Previa 3ª Div.: Ferreries – Collerense

C.E. FERRERIAS
C.E. FERRERIES

El próximo domingo día 14 en el Campo Sant Bertomeu de Ferreries, a las 16.30 horas, se disputa el partido correspondiente décimo tercera jornada de liga de tercera división entre el CE. Ferreries y la UD.Collerense, con arbitraje del Sr. Antonio Gordillo Aguilar.

El CE. Ferreries clasificado en la decimonovena posición de la tabla con 5 puntos, ya no puede dejar escapar más, se debe amarrar a la épica e intentar que esta situación cambie radicalmente. Viene de perder con el Felanitx, un rival que puede ser directo. Para el partido de este fin de semana no se podrá contar con Jesús Sastre, ya que le mostraron doble cartulina amarilla la semana pasada. Por lo demás Damián Mori podrá contar prácticamente con todos los jugadores.

La UD.Collerense viaje a Menorca con la intención de arrancar algún punto que les situaría definitivamente en la zona noble alta de la tercera división.

Están solo a nueve puntos del segundo clasificado, y saben que ganando este partido podrían ascender muchos puestos en la clasificación. Carlos Martinez también prácticamente tendrá el equipo a su entera disposición. Jugadores tan importantes como Juanjo, Roque, M. A.Espadas, A. Najera, Camacho etc.etc. deberán hacer frente al Ferreries en un partido que no será fácil, y lograr la victoria será empresa realmente muy dificil.

Partido atractivo, puede haber mucha igualdad, y lo que es seguro que no dejará indiferentes a todo el público que asista al campo de Sant Bartomeu.

RD.

Fotos de A.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.