Martí “Hay que aprender para próximos partidos”

Pep Lluis Marti en rueda de prensa

El mallorquinista piensa que “el penalti no fue bien señalado”

El gran protagonista del partido ante el Zaragoza, Pep Lluís Martí, ha comparecido ante los medios de la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para valorar la derrota del domingo. “El partido se puso 1-2 cuando el equipo estaba mejor, parecía que íbamos a por el tercero , pero eso es lo que tiene el fútbol, en 5 minutos nos dio la vuelta el partido y perdimos 3 puntos muy importantes”. “El lunes pasado ante el Levante ganamos cuando quedaban 5 minutos, y esta vez nos pasó lo contrario, tenemos que aprender a matar el partido”. “En todo momento el partido estaba bien encarrilado pero habrá que aprender para próximos partidos”.

Pasado el tiempo de descuento, la pelota rebotaba dentro del área en la mano de Martí y el asistente pitaba penalti a favor del Zaragoza y Gabi lo transformaba en gol. “El balón me dio en la pierna y luego en la mano, no tiene sentido ese penal, supongo que lo vio de otra manera que no es la acertada, creo que no fue bien señalado” aseguraba Pep Lluís.

Finalmente preguntado por algunos fallos apreciados en la zona de medio campo, Martí piensa que “el equipo siempre quiere jugar al fútbol e intenta ganar, lo importante es que el balón siempre se pueda jugar, fallamos un poco, es importante que tuvimos ocasiones aunque no se finalizaron como hubioéramos querido”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.