Crónica 1ª Nacional Femenina: San Gabriel 3-0 Atº Jesús

El Atº Jesús regresa de vacio

Alineaciones:

San Gabriel: Norma, Natalia, Judith, María, Gabriela (Carla, 82′), Belén, Halei, Julia (Esther, 62′), Raisa (Ainhoa, 82′), Sandra, Andrea (Ainara, 62′).

Atº Jesús: Irene, Rosana, Helena (Claudia, 70′), Laura Vicenç (Alba Palanco, 36′), Ana, Inés, Alba Marí (Patri, 84′), Natalia, Manoli, Laura Delgado.

Árbitro: Alfonso Oliva.

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Claudia (77′).

Goles: 1-0, minuto 20, Helena, en propia puerta. 2-0, minuto 82, María, de penalti. 3-0, minuto 86, Ainhoa.

Comentario:

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera Nacional Femenina, disputado en el campo José Luis Ruiz.

El Atlético Jesús volvió a regresar de vacío. El equipo ibicenco encajó una nueva derrota liguera, esta vez ante el San Gabriel, en un partido en el que recibió un castigo excesivo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. El 3-0 final no refleja el buen hacer de las discípulas de Rafa Campillo, que sólo bajaron los brazos tras encajar el segundo tanto a falta de ocho minutos para la conclusión del envite.

Las catalanas se adelantaron en el marcador con un golpe de fortuna. Un centro al área rebotó en Helena y el balón se marchó directamente a las redes visitantes. Increíble, pero cierto.

Las ibicencas no arrojaron la toalla y buscaron el empate con ahínco. Sin embargo, no gozaron de oportunidades excesivamente claras para empatar. Con el Atlético Jesús volcado en el área rival, un contragolpe del San Gabriel provocó un penalti, obra de Helena, que María se encargó de transformar

Ahí se enterraron las opciones de empate del cuadro de Rafa Campillo, que vio cómo su esfuerzo e insistencia se quedaban, una jornada más, sin recompensa. Con los brazos bajados, un golazo de Ainhoa desde el centro del campo supuso la puntilla en los minutos de la basura.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.