Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Cala D’or 1 – 0 Soledad At

El Soledad pierde en Cala D\\'or
El Soledad pierde en Cala D'or

Alineaciones:

Cala D’or: Rafael Nevado, Sliman Azouagh, Dario Sanchez, Jose Llamas, Miguel A Moreno, Alejandro Iniesta, Francisco Jorgoso, Juan J Luque, Daniel Hidalgo, Rafael Santaella y Marco A Pizarro.

Sustituciones: Jose C Sedeño por Francisco Jorgoso (min.40), Joan B Binimelis por Sliman Azouagh (min.65) y Israel B Ruiz por Marco A Pizarro (min.87)

Soledad At: Ricardo D Vilches, Luis Q Vilchez, Luis E Perez, Manuel Perdiguero, Miguel Abarca, Jose M Ruiz, Andres Planells, Santiago Hueso, Jose D Diaz, Bartolome M Vives y Marc Ferrer.

Sustituciones: David Ola por Bartolome M Vives (min.10) y Jose S. Alvaro por Jose M Ruiz (min.67)

Goles: 1-0 Juan J Luque (min 53)

Árbitro: Otto Vicente Morcillo Arboleda.

Tarjetas: Dario Sanchez (amarilla, min 75) y Rafael Nevado (roja, min 86) para el Cala D’or. Jose S. Alvaro (amarilla, min 71) y Luis Q Vilchez (amarilla, min 89) para el Soledad At.

Comentario:

Primera parte de claras ocasiones por parte del Soledad que ha desplegado un muy buen fútbol de toques y combinaciones con llegadas claras a la portería contraria, pero sin pólvora en las botas de sus delanteros. La primera parte se ha acabado con empate a cero, eso si después de malograr el jugador Sito, en los minutos 2, 8 y 20 tres clarísimas ocasiones que no se han convertido en gol por muy poco, así como dos ocasiones más a saques de falta por parte de José Daniel, dominio del Soledad con tímido ataques por parte del Cala D?Or, fin de la primera parte.

La segunda mitad el Cala D’Or después de haber malogrado una nueva ocasión el Soledad, sale al contraataque y por medio de su jugador Luque consigue un gol de los llamados fantasmas, ya que el balón ha dado en el larguero rebotando en el suelo y el colegiado ha dudado por unos segundos si conceder o no el tanto, cosa que al final ha hecho, subiendo al marcador el que a la postre sería el único tanto del partido y que le han dado los tres puntos al equipo local, el Soledad en esta segunda parte ha disfrutado de tres ocasiones más de gol, que no ha sabido convertir, una de Jose Daniel a saque de una nueva falta, otra de Sito que por dos veces ha estrellado el balón en el larguero y la última ya con el tiempo cumplido de Andrés que ha rematado de cabeza un balón que ha salido desviado por muy poco con el portero batido.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.