Crónica 2ª Reg.: Sporting Valldemossa 2 – 0 Sineu

Victoria del Sporting Valldemossa ante el lider

Alineaciones:

Sporting Valldemossa: Juan A Bauza, Antoni Espert, Joan Roque, David Fernandez, Bartolome Bennasar, Jose A Jimenez, Pablo A Caamaño, Oscar Perez, Abel Perez, Nadal Torres y Antonio L Calafell.

Sustituciones: Llorens Calafat por Antoni Espert (min.61), Joan Amengual por Pablo A Caamaño (min.69), Francisco J Capo por Abel Perez (min.80), Miquel Espert por Antonio L Calafell (min.89) y Jaume Mas por Oscar Perez (min.89)

Sineu: Bartomeu Llompart, Melchor J Coll, Joan Riutort, Magi Amoros, Jaime Perello, Juan Barcelo, Jose M Matemales, Juan J Diaz, Mario Acedo, Alejandro Santos y Gabriel Gelabert.

Sustituciones: Jose A Ramos por Jaime Perello (min.45), Pere J Florit por Juan J Diaz (min.53), Miquel A Crespi por Jose M Matemales (min.53) y Marc Darder por Alejandro Santos (min.61)

Goles: 1-0 Abel Perez (min 3) y 2-0 Jose A Jimenez (min 75)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Pedro Miguel Areganas García y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Bartolome Bennasar (amarilla, min 47), Llorens Calafat (amarilla, min 81) y Oscar Perez (amarilla, min 87) para el Sporting Valldemossa. Jaime Perello (amarilla, min 32), Juan J Diaz (amarilla, min 45), Mario Acedo (amarilla, min 62), Pere J Florit (amarilla, min 75), Toni Florit (roja, min 78) y Juan Barcelo (amarilla, min 89) para el Sineu.

Comentario:

El Sporting Valldemossa borro al lider durante los noventa minutos.Se predecia un partido muy dificil para los locales, pero la solidez defensiva y su buen asentamiento en el campo hicieron que el lider sineu desapareciera durante los 90 minutos de juego.Se adelantaron muy pronto los locales con un gran pase de Oscar a las espaldas de la defensa del Sineu para Abel que encaró al portero y definió muy bien con tiro raso al palo corto del portero 1-0 a los 4 minutos de juego. Durante toda la 1ª mitad control de balon repartido para los dos equipos,pero el Sporting muy bien asentado en defensa no dió ni una sola opcion de llegar a puerta al Sineu,tan solo las faltas del medio campo que colgaron sin ningun peligro al area local, si que el Sporting tuvo alguna que otra llegada con peligro pero no definió con claridad, 1-0 y al descanso.

En la 2ª mitad todo continuó igual,dominio de balon repartido, pero si que el Sineu intento buscar mas la porteria con pases largos que no dieron ningun fruto,el Valldemossa de cada vez se sentia mas seguro y fué creando varias oportunidades que al final se marcó a traves de un discutido penal que marcó Jose Angel sobre el minuto 30 de la 2ª parte.Aquí se termino el partido. l Sineu lucho hasta el final pero poco pudo hacer con la solidez del equipo local.Tres puntos que suman los de Valldemossa que estrechan aun mas la clasificacion de la categoria.

sportingvalldemossa

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.