Crónica Preferente: Platges de Calvia 1 – 1 Serverense

El Playas empata con el Serverense
El Playas empata con el Serverense

Alineaciones:

CF Plagtes de Calviá: Simón, Juanjo, Willy (Alberto-75´-), Toti (Sergi-66´-), Ruiz, Dani, Xisco Jmnez., Toñito, Taylor, Ladi y José Mari.

CD Serverense: Juliá, Santi, Pomar, Sergio, Tomás, José Luis, Fernando (F. Antonio-69´-), Gabriel, Isaac (Jesús-51´-), Álvaro (Borja-66´-) y Oscar (Pesca-89´-).

Arbitro: Buades Umbert, asistido por Gil Vives y Rico Moreno, mala actuación en la que no contentó a nadie. Amonestó con dos amarillas al local Toñito, expulsado en el 76´ y a los visitantes Sergio, F. Antonio, Pesca y con roja directa a Jesús en el 76´.

Goles: 0-1(12´) Pomar, 1-1 (19´) Toñito de penalti.

Incidencias: Tarde de agradable temperatura en el Polideportivo de Magaluf con presencia de aproximadamente un centenar de aficionados.

Comentario:

Un Platges de Calviá sin nada de suerte sigue con su particular calvario de resultados y a pesar de ofrecer una ligera mejoría en su juego vuelve a pinchar en casa, principalmente por su escaso acierto en ambas áreas, y es que a la alarmante falta de definición se le une los continuos obsequios defensivos, como el gol encajado hoy, de “videos de 1ª”. Enfrente, un Serverense joven y animoso que plantó cara y que tras encontrarse con el regalo inquietó la meta local en una par de ocasiones antes del descanso, aunque tras él se limitó a defenderse y sólo tiró a puerta desde muy lejos, en este periodo, el Platges lo intentó por todos los lados pero sus llegadas morían en la orilla una y otra vez, al punto de que fueron pasando los minutos y el marcador no se movió. En resumen, los locales continúan atascados y sin ver el final del túnel, mientras los de Son Servera vuelven a puntuar tras las últimas dos derrotas.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.