Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Juv. Sallista del C. 2 – 0 Binissalem

El árbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Juv. Sallista del C.: Joan M Bruno, Antoni Vallespir, Gabriel Perello, Joan Cueto, Tomeu Truyol, Alejandro Bastida, Monserrate Rubert, Daniel Valdebenito, Ivan Garcia, Joan Amengual y Frank Martinez.

Sustituciones: Francesc A Riutort por Gabriel Perello (min.33), Alexandre Rafael por Monserrate Rubert (min.35), Gabriel Diaz por Frank Martinez (min.47), Sergi Mas por Alejandro Bastida (min.49) y Mario Ramirez por Joan M Bruno (min.50)

Binissalem: Andreu Pascual, Sergio I Rios, Miquel Pascual, Antoni Comas, Bartomeu Moya, Elias Ramirez, Jaume Ramis, Elian A Delgado, Macia Bibiloni, Bernat Valles y Nadal Figueroba.

Sustituciones: Angel Padilla por Macia Bibiloni (min.30), Juan C Rol por Miquel Pascual (min.30), Llorens Bibiloni por Nadal Figueroba (min.32) y Bartomeu Llompart por Sergio I Rios (min.48)

Goles: 1-0 Frank Martinez (min 29) y 2-0 Daniel Valdebenito (min 44)

Árbitro: Yassin Yaya.

Comentario:

Se consolida en la 4ª posición de la tabla el Juventud Sallista , mientras que Binissalem se ve abocado a ocupar la penúltima plaza sin merecerlo , ya que planto cara y le puso las cosas muy difíciles a los de casa.Tomo las riendas del juego el Sallista , pero el Binissalem presionaba muy bien en el centro del campo y estaba muy bien armado en defensa .

Empezo a abrir campo El Sallista y los visitantes decaían en su presión , eso propicio que el Sallista empezara a llegar a la meta rival y metió en su campo a los visitantes , el partido se convirtió en un monologo de los de casa generando multitud de ocasiones de gol , que gracias a la excelente actuación del portero visitante no se materializaron en mas goles.

Lo mejor del partido , sin duda fue el juego desplegado por el Sallista , que sin conseguir un resultado abultado , si demostró en el campo su superioridad.

Lo peor , nada .

JR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.