Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Poblenç Atº D. P. 0 – 6 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

Alineaciones:

El árbitro con los capitanes del partido

Poblenç Atº D. P.: Juan Carbonell, Miquel Bernadi, Rui Miquel, Victor Ricci, Damia Socias, Jordi Cladera, Joan Toni y Marti Serrano.

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Jaume Dominguez, Pau Vila, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Miguel Salva, Merlin Bueno y Adrian Alvarez.

Goles: 0-1 Miguel Salva (min 1), 0-2 Carlos Llinas (min 5), 0-3 Carlos Llinas (min 12), 0-4 Pau Vila (min 16), 0-5 Albert Garcias (min 25) y 0-6 Marcos Manzano (min 33)

Árbitro: Lorenzo Ramis Moya.

Comentario:

Simplemente «Perfecto, el partido que disputó el Pla de Na Tesa en casa del Poblense.

El equipo visitante fue un autentico vendaval en los primeros compases del encuentro, y ya se adelantaba en el marcador al minuto de empezar la contienda. Falta al borde del área lanzada por Adrián Alvarez que despeja Juan Carbonell, pero un atento Miguel Salvá marca de un zurdazo aprovechando el rechace.

Carlos Llinas hacía el segundo de cabeza tras un buen pase de Merlin Bueno, y a los pocos minutos conseguía el segundo en su cuenta particular.

El conjunto de Marratxi dio una autentica lección de paredes, triangulaciones y desdoblamientos.

Miguel Salvá tras una pared con Pau Vila, mandaba el balón al larguero y en la siguiente jugada Vila marcaba el cuarto con un magnífico disparo desde fuera del área. Así terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo local estuvo muy serio en defensa y no dejó que el Pla de Na Tesa perforara de nuevo su portería.

A mediados del tercer cuarto, Albert Garcias lograba el 0-5 de tiro cruzado aprovechando un pase en profundidad de Miguel Salvá.

En el último cuarto, de nuevo Salvá asistía a Marcos Manzano para que anotase el 0-6 definitivo a puerta vacía. En una jugada personal, Manzano estrellaba el balón en el palo izquierdo del arco defendido por Carbonell, que de no ser por su magnifica actuación el resultado podría haber sido más abultado.

En definitiva un partidazo.

Hay que destacar la actuación de los jugadores del Poblense, que pese a ser de primer año demostraron que son un equipo a tener muy en cuenta esta temporada.

Enhorabuena a todos los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.