Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. A): Atº Son Ferriol 4 – 3 A-LLubi

Arbitro con capitanes.At.Son Ferriol-A.Llubí
El Arbitro con los capitanes­ del partido

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Alejandro Garcia, Gabriel Cantarellas, Alejandro Cortes, Alan Manuel, Raul Garcia, Luis Cuenca, Antonio Molina, Jaime Ferrer, Miquel Miralles, Hector Pons y Francisco Guillem.

Sustituciones: Andreu J Galmes por Francisco Guillem (min.29), Juan D Areiza por Antonio Molina (min.41), Marc Serra por Jaime Ferrer (min.41) y Andres Espigares por Luis Cuenca (min.58)

A-llubi: Pau Rossello, Sebastia Alomar, Franco Ivan, Marc Llabres, Joan A Campaner, Damia Jaume, Jaume Perello, Antonio Riutort, Miquel Ramis, Abdellaoui Fouad y Sebastia Fontcuberta.

Sustituciones: Guillem A Munar por Abdellaoui Fouad (min.46) y Gabriel Ferragut por Sebastia Fontcuberta (min.66)

Goles: 0-1 Marc Llabres (min 3), 0-2 Marc Llabres (min 8), 1-2 Hector Pons (min 23), 1-3 Antonio Riutort (min 33), 2-3 Gabriel Cantarellas (min 46), 3-3 Andres Espigares (min 70) y 4-3 Gabriel Cantarellas (min 79)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira.Buena actuación.

Tarjetas: Alejandro Garcia (amarilla, min 2), Miquel Miralles (amarilla, min 24) y Hector Pons (amarilla, min 57) para el Atº Son Ferriol. Miquel Ramis (amarilla, min 21) y Sebastia Fontcuberta (amarilla, min 23) para el A-llubi.

Comentario:

Esta mañana se ha jugado en el Campo municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la jornada novena del Campeonato de Liga Cadetes 2ª regional entre el Atco.Son Ferriol y el Avance de Llubí. Poca afluencia de público, mañana bastante moderada de calor, y terreno de juego en buenas condiciones.

ESPECTACULAR podríamos definir este encuentro de fútbol. Las dos aficiones han disfrutado de ver buen fútbol, entrega por parte de ambos conjuntos, bonitos goles, y un marcador que ha ido combinando las alegrías junto a las tristezas de unos y otros aficionados. Un partido igualado y donde las fuerzas del portento físico se han gastado por parte de ambos equipos. El Avance de Llubí ha salido por el partido y a fé que en el minuto 8 ya ganaba por 0-2. El primer gol lo marcaba en el minuto 3 Marc Llabrés de penalty, en una jugada muy protestada por la afición local. Pero es que aun no se habían recuperado del susto Marc Llabrés de nuevo pero en esta ocasión de falta directa en el minuto 8 ponía el 0-2. Paseándonos por el minuto 23 H.Pons lanza desde la frontal del área, el portero se equivoca en su salida y el balón se le cuela por su escuadra derecha. Pero la lucha era tan feroz y titanica por el botín de los tres puntos en litigio que los discípulos de Damián Llabrés, conseguían por mediación de A. Riutort en el minuto 33 en un saque de corner al fallar toda la defensa azul.Este gol cerraba el primer acto de esta bella escena futbolística.

Pero los muchachos de Alex Calero tenían claro que las posibilidades de intentar como mínimo estabilizar el marcador pasaba por marcar de inmediato en la segunda parte. Y así fué. Gabriel Cantarellas a los dos minutos de la segunda parte lanza un fuerte chut, el balón coje una parábola desconcertante para el meta A.Sanchez y se incrusta en la portería de Pau Rosselló, era el 2-3. Vimos en esta segunda parte un poco más cansado al equipo de Llubí, ya que la verdad la primera parte suya es para enmarcar en el recuerdo. Toda la segunda parte fué un toma y daca y ambos equipos tuvieron sus oportunidades que llegado el momento desaprovecharon. El equipo de Son Ferriol aupado por sus seguidores conseguía el 3-3 por mediación de Andres Espigares, y cuando ya parecía que sería el resultado final, en el tiempo de descuento en una falta que saca Raúl, el balón pasa por encima de toda la defensa llubinense y en el segundo palo marca G.Cantarellas el 4-3.

Ha sido un partido muy vistoso, con dos equipos sobresalientes, y con un Atco. Son Ferriol muy capacitado para remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Ha sido un triunfo al esfuerzo colectivo, un triunfo basado en el tesón y la fé, y simplemente solo se le puede dar la más cordial enhorabuena. Seguirá tercero de su grupo a la espera de lo que haga hoy el Son Ferrer, pero sus acerrimos aficionados este años disfrután con este equipo. El Avance de Llubí nos ha gustado muchísimo, tiene hombres como Marc Llabrés muy efectivos cara a gol, y hombres técnicos que mueven la pelota muy bien. Es un conjunto muy compacto y creo que el futuro del equipo es muy espectacular.

Con este partido se cierra la llave de la jornada de hoy, y yá hay que ir pensando en la próxima a disputar. el Atco. Son Ferriol juega con su ononimo C.D.Ferriolense, mientras que el Avance de Llubí en esta ocasión descansa.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear

Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.