Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rotlet-molinar 1 – 3 Escolar

El Rotlet Molinar pierde ante el Escolar

Alineaciones:

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Carlos H Torres, David Gavilanes, Antonio Company, Stiven J Lastra, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Ernesto Martinho, Angus Remero y Lucian Fernandez.

Sustituciones: Manuel Diop por David Gavilanes (min.40), Kenny W Vinasco por Angus Remero (min.47), Andres I Mansilla por Stiven J Lastra (min.72), Martin Prado por Antoni Luis (min.75) y Alejandro Coll por Lucian Fernandez (min.75)

Escolar: Ignacio Finney, Marcos Perez, Carlos Niño, Javier Maya, Miquel Marti, Eusebio Gualda, Lluis Crespo, Joan Aso, Jaume Melis, Enrique Martinez y Claudio Sardiñas.

Sustituciones: Francisco J Garau por Claudio Sardiñas (min.48), Javier Garcia por Enrique Martinez (min.68), Antonio Lopez por Ignacio Finney (min.73), Josep Bauza por Joan Aso (min.73) y Jofre Andres por Carlos Niño (min.75)

Goles: 1-0 Antoni Luis (min 1), 1-1 Joan Aso (min 7), 1-2 Jaume Melis (min 33) y 1-3 Jaume Melis (min 67)

Árbitro: Matias Torres Baeza.

Tarjetas: David Gavilanes (amarilla, min 30), Carlos H Torres (amarilla, min 60) y Lucian Fernandez (amarilla, min 70) para el Rotlet-molinar. Marcos Perez (amarilla, min 52) para el Escolar.

Comentario:

En la soleada mañana de este sábado, se ha disputado el encuentro correspondiente a la liga cadete de primera regional grupo A entre el Rotlet-Molinar y el Escolar. Publico habitual en estos partidos y partido sin incidentes.

El Escolar ha ganado merecidamente el encuentro. Ha puesto ganas, ilusión y trabajo en equipo, que es lo que demanda el fútbol. En el primer minuto de juego ya perdía por 0-1. Apretó líneas y consiguió superioridad numérica en el centro del campo. El equipo local no logró debilitar el estilo visitante. Al descanso se llegó con el marcador 1-2.

La segunda parte fue un calco de la primera, aumentado El Escolar su diferencia en el marcador al definitivo 1-3. Enhorabuena al Escolar y a seguir trepando posiciones en la clasificación. Felicitar al Ratel-Molinar por su deportividad e invitarles a ejercitar conocimientos tácticos en los entrenamientos. Es el ganar lo que hace reír.

CA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.