Pereira: “Estamos contentos por la posición tranquila que tenemos”

El autor del primer gol contra el Levante asegura que “necesitaba un partido de referencia como ese”

El autor del primer gol contra el Levante asegura que “necesitaba un partido de referencia como ese”

Michael Pereira se consagró el lunes como futbolista de Primera División. El extremo mallorquinista anotaba su primer gol en la máxima categoría el lunes frente al Levante, sirviendo para poner el empate en el marcador. Así, el francés asegura estar “muy contento por haber podido participar en la victoria” y en el terreno personal comentaba necesitar “un partido de referencia. Jugué 90 minutos, lo que quería; que es más tiempo para demostrar y aportar al equipo. Fue un partido difícil para todos y al final lo ganamos”.

Preguntado por si de recompensa se ve titular ante el Zaragoza, Pereira sabe que la decisión es del míster. “Él tiene que decidir si juego de inicio. Trabajamos todos para empezar el partido. Cuando él tome la decisión, tengo que aceptarlo. Tengo que estar listo para cuando me llame”, comentaba. Para el volante derecho, su principal aspiración ahora es seguir demostrando lo que vale. “Tengo ambición, quiero jugar y demostrar. Tengo potencial para reforzar el equipo. Está muy bien ser el hombre número doce del equipo pero puedo hacer un poco más”, reconocía.

Sobre el que fue su primer gol en la categoría de oro, explicaba que “estaba en movimiento con Emilio, Jonathan y Webó en esta acción. A partir del momento en que Emilio le da de cabeza, con la punta le di. Tuve mucha suerte. Un gol es un gol; no fue un golazo pero fue el primero y me acordaré toda mi vida de él”.

Real Zaragoza

Los maños llegan a la cita del domingo con el agua al cuello al ser colista. No obstante, Pereira sabe que no pueden confiarse. “Sabemos que será muy difícil y por eso teníamos que sumar puntos contra Levante en casa. Ahora jugamos fuera contra un equipo necesitado de puntos. Será muy complicado pero viajamos para ganar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.