Webó: «El lunes se vió el trabajo de todo el equipo»

Webo en rueda de prensa

El delantero africano dice que: «En el banquillo observé y vi donde estaban fallando y fue perfecto porque entré y ganamos»

El protagonista del partido del lunes ante el Levante, Pierre Webó, que consiguió marcar el gol de la victoria en el minuto 85, ha comparecido ante los medios de comunicación hoy asistentes a la rueda de prensa en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.

«Hicimos una bonita remontada cosa que a la gente le gusta; fue bonito, pero no va a ser todos los días así».»Como todos los delanteros nos gusta tener el premio, hemos conseguido 6 puntos importantes y hemos cogido confianza ganando partidos, también han conseguido confianza los nuevos, hemos sumado puntos y ganado cualidad de cada uno».

El verano pasado el futuro de Webó era incierto; ahora considerado como uno de los revulsivos del equipo reflexiona: «por eso es tan grande este deporte, el verano fue muy extraño, pero es agua pasada, me siento importante y la idea de aportar es mi máxima, por suerte estoy contento y me siento querido por la gente, por el vestuario y por el cuerpo técnico, me arroparon mucho en su momento y lo siguen haciendo. En verano lo pasé mal y me molestaron las habladurías, sobretodo a mi familia, pero después de eso he sido constante en el entrenamiento y siempre he salido al 100 %.Estoy acostumbrado a esto pero no es cómodo, este año llegó un momento que no podía, pero eso ya pasó, hablemos del Mallorca de ahora». «Hay que ser positivo y tratar de hablar de fútbol y que se disfrute más del fútbol y que se hable menos de lo extra deportivo» afirmaba el delantero africano.

Preguntado por su suplencia de ayer, el delantero mallorquinista dice que «estoy tranquilo, el mister siempre quiere lo mejor para el equipo, el partido ante el Sporting fue muy bueno y también en Mestalla, los jóvenes siguen creciendo y cogiendo confianza, pero no hay que individualizar los cosas, somos un grupo». «El lunes yo pensaba que iba a jugar y luego me cambió el chip porque no me tocó, en el banquillo observé y vi donde estaban fallando y fue perfecto porque entré y ganamos, tienes que estar preparado cuando te toca».»En el banquillo pensaba que cuando entrara tenía que hacer algo diferente y la verdad es que me salió y no sólo por el gol si nó para ayudar al equipo, di intensidad y fue bien».»El gol no estaba preparado, anticipé y me salió bien, estoy contento porque se vio el trabajo de todo el equipo».

En breve se abrirá el mercado de invierno y el delantero de África dice que «no sé que pasará con mi futuro, tengo un año más de contrato, mi futuro es el domingo ante el Zaragoza, trataré de ayudar de correr y si entran goles bienvenido sean». «Estoy muy a gusto en Palma, me encantaría renovar, además me siento muy querido en la grada y a todos los sitios a los que voy me siento querido.

Ante la interrogativa de su titularidad en Zaragoza Webó dice que «yo trabajo para poder jugar, pero no soy el entrenador, lo mío es ayudar»

Finalmente cuestionado por si se siente más cómodo con un delantero o con dos Pierre asegura que «en casa es complicado, los equipos cuando vienen, vienen fuertes por la campaña de la temporada pasada, aunque cada partido es un mundo y hay que saber llevar cada partido, depende de cómo se planteen los partidos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.