Pato: “Los jugadores se van a dejar la vida en la pista”.

Declaraciones de Pato

En tan sólo 48 horas, uno de los mejores equipos de fútbol sala del planeta aterriza en Mallorca. Fisiomedia Manacor e Inter Movistar protagonizaran este próximo viernes uno de los partidos más atractivos de la octava jornada de liga en la División de Honor. El conjunto manacorí no descarta dar la sorpresa ante “la máquina verde” y tanto el cuerpo técnico como los jugadores del club mallorquín ya han avisado que se dejarán la vida en la pista para conseguir la victoria.

Tras un par de semanas de paréntesis, el Palma Arena volverá a ser este próximo viernes el epicentro del mejor fútbol sala del mundo. Y es que, el Fisiomedia Manacor recibe dentro de tan sólo dos días a uno de los mejores equipos del planeta, el Inter Movistar. Por eso el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “el partido del viernes será muy complicado, contra un equipo de la talla del Inter Movistar. Un equipo que prácticamente ha ganado todos los títulos tanto a nivel nacional como internacional y que llega a la isla después de un resultado no muy bueno para ellos porque iban ganando 4 a 0 con el Lobelle y se dejaron empatar 4 a 4. Con esto quiero decir que ellos llegarán a Palma con la intención de sumar los 3 puntos. Mientras, nosotros sabemos cual es nuestro trabajo y sabemos también lo que tenemos que hacer para llegar al final del partido con opciones. Además, veo al equipo muy bien, creo que todos los jugadores están motivados, sobretodo después del buen partido que hicieron en la pista del Marfil Santa Coloma y que no acabó con un buen resultado. Así que los chavales tienen ganas de que llegue el viernes para enfrentarse al Inter y esperemos que el trabajo que venimos desarrollando tenga premio y, porque no, acabemos sumando los tres puntos”.

Enfrentarse al Inter Movistar siempre conlleva un extra de motivación y de eso son conscientes los jugadores del Fisiomedia Manacor. De hecho “Pato” reconoce que “preparamos el partido con lo que tenemos, un equipo comprometido, competitivo y creo que defensivamente estamos mejorando muchísimo. Por lo que al Inter se refiere, ellos tienen la baja importante de Ciço, que es un jugador muy importante en competitividad y personalidad y eso debemos aprovecharlo. Así que el jugador que ahora más me preocupa es Betao, un futbolista que puede desequilibrar un partido en cualquier momento. De todos modos, los jugadores del Fisiomedia Manacor están muy ilusionados porque siempre que nos enfrentamos a un rival de esta entidad la motivación sale por si sola. Por eso, vamos a intentar hacer lo mismo que hicimos ante ElPozo, es decir, llegar al final del partido con nuestras opciones. Además, yo tengo mucha confianza con mi equipo porque todos los jugadores se dejan la vida para conseguir la victoria en cada partido y cuando un equipo se deja la vida lo de menos es el resultado. En Santa Coloma ya pasó, el equipo se dejó la vida en la pista y el resultado después no llegó. Será cuestión de mala suerte porque el buen trabajo estuvo allí. Y yo, con esto, me conformo”.

Miguelín: “No nos vamos a dejar pisotear”

Por su parte, los jugadores del Fisiomedia Manacor esperan sumar un nuevo triunfo en casa y olvidar así la derrota del pasado fin de semana en Santa Coloma. Además, el ala mallorquín, Miguelín, reconoce que “la motivación siempre es máxima sobretodo ante un equipo como el Inter Movistar, uno de los mejores de la liga y del mundo. Por eso ilusiona jugar contra ellos pero eso no quita que nosotros vamos a salir a ganar, con respeto, pero sin dejarnos pisotear.

Será, sin duda, un partido trepidante y no sólo para los jugadores sino también para todos los aficionados al fútbol sala. Por eso, y ante tan importante encuentro, los jugadores del Fisiomedia Manacor no han dudado en hacer un llamamiento a toda su afición. Miguelín, reconoce que “tenemos una situación complicada porque no podemos jugar en nuestro pueblo pero animamos a la gente a que venga porque será un partido muy bonito. Nosotros nos dejaremos la piel en el campo para que ellos se vayan contentos e ilusionados. Creo que el equipo siempre da la cara y esperamos que los aficionados se emocionen con nosotros. Eso querrá decir que volverán a apoyarnos en otros partidos”.

Toñete: “Este es un partido para disfrutar”

Por su parte, el portero mallorquín Toñete recuerda que “el del viernes es un partido para disfrutar tanto jugadores como espectadores puesto que no muchas veces se ve a un equipo como el Inter en Mallorca. Además, llegamos a la octava jornada de liga a tan sólo un punto de ellos y eso nos da mucha motivación y más ganas de hacer las cosas bien y porque no soñar en poder conseguir un resultado positivo. Está claro que va a ser muy difícil, que es un grandísimo equipo, con todas sus líneas internacionales y campeones del mundo, pero nosotros con toda la ilusión y el apoyo de nuestro público, estamos convencidos de que podemos hacer un buen papel”.

Además, el partido ante el Inter le servirá a Toñete para estrenarse como primer capitán del Fisiomedia Manacor. El portero mallorquín explica que “llevo ya muchos años siendo el segundo capitán, primero cuando todavía jugaba José Tirado y después con Gréllo, así que creo que no cambiará mucho la cosa. Simplemente es llevar un brazalete porque mi actitud y compromiso va a ser el mismo”

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.