Crónica Liga Femenina Autonomica: Collerense «B» 2 – 3 SP. Atº Ciutat de Palma «B»

El Collerense pierde en los minutos finales sel encuentro ante El Sp. Atº Ciutat de Palma

Alineaciones:

Collerense «B»: Maria M Bauza, Monica Obrador, Neiva Naranjo, Jennifer A Hernandez, Cloe Drover, Marta Verd, Maria A Mas, Rut N Canales, Noelia Bonet, Lorein Mayolo y Maria Magdaleno.

Sustituciones: Nutria Feas por Lorein Mayolo (min.46), Cristina Ximelis por Cloe Drover (min.73) y Celia Caro por Cristina Ximelis (min.83)

SP. Atº Ciutat de Palma «B»: Inmaculada Fernandez, Sara Terron, Maria Piza, Sara Uribe, Maitane Lopez, Estefania M Rodriguez, Emma Verdial, Maria A Sastre, Noelia Luque, Sofia A Bujanda y Marina Mulet.

Sustituciones: Maria Del Mar Duel De Juan por Emma Verdial (min.51), Maria Del Mar Macias Lopez por Sara Terron (min.58) y Savannah Gonzalez por Noelia Luque (min.68)

Goles: 1-0 Maria Magdaleno (min 40), 1-1 Estefania M Rodriguez (min 68), 1-2 Maria Del Mar Duel De Juan (min 79), 2-2 Rut N Canales (min 87) y 2-3 Maria Del Mar Duel De Juan (min 90)

Árbitro: Antonia Colom Quiles. asistido por Mounir Abdoune y Wenderson Adaio Da Silva.

Tarjetas: Nutria Feas (amarilla, min 37) y Nutria Feas (amarilla, min 37) para el Collerense «B». Estefania M Rodriguez (amarilla, min 26), Sara Uribe (amarilla, min 39), Maria Del Mar Duel De Juan (amarilla, min 77) y Maria A Sastre (amarilla, min 89) para el SP. Atº Ciutat de Palma «B».

Comentario:

El partido en la primera mitad estuvo muy igualado, con mucho centrocampismo por ambos conjuntos, demasiado respeto el que se tenian los dos equipos.

Se adelanta en el marcador el Collerense, con un gol de María Magdaleno cuando faltaba poco para concluir esta primera mitad, así se llegó al descanso con ventaja en el marcador para el equipo local.

En la segunda aunque el Sporting estaba dominando no encontraba el camino del gol, y es Estefania la que iguala el encuentro en su vuelta al club que hasta la temporada pasada había militado, a partir de ese momento las visitante han mostrado un dominio aplastante sobre las locales, y en el min. 79 Piitu adelanta al Sporting pocos minutos después se produce de nuevo la igualada con un bonito gol tras mejor jugada de Ruth Noelia, parecía que la igualada era el resultado más justo pero el Sporting buscaba el partido de forma muy directa y con el partido ya acabado Pitu vuelve a marcar dando el triunfo a su equipo.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.