Previa 3ª Div.: Felanitx – Ferreries

Felanitx - Ferreries

Emocionante partido el que podremos ver el próximo sábado día 6 de noviembre a las 15:30 en Es Torrentó de Felanitx, entre los equipos del CD.Felanitx y el CD. Ferrerías, con arbitraje del Sr. Juan P.Rodriguez Quintero.

El CD.Felanitx viene de cosechar un empate de Campos, y que con un poco de suerte se podría haber traducido en victoria ya que en el minuto 91 ganaba por 1-2, pero al final J.Vidal marcó el definitivo 2-2 con el que se cerró el encuentro. En CD.Felanitx sin estar agobiado, si está en una zona dificil de la clasificación de 3ª División. Su decimosexto lugar y sus 10 puntos, hacen que no pueda permitirse el lujo de perder puntos en Felanitx.

El equipo menorquín está aun peor que el Felanitx, ya que ostenta la decimonovena posición con tan solo 5 puntos, por lo que le es imprescindible puntuar en el feudo felanitxer. La pasada semana perdió en su campo contra el CD.Montuiri lo que le puso contra las cuerdas.

Será un partido trepidante, con mucha emoción y esperamos ver sobre el terreno de juego mucho futbol ya que ambos equipos lo tienen.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.