Finidi regresa al Iberostar Estadio

Finidi regresa al Iberostar Estadi

George Finidi, jugador del RCD Mallorca en dos ocasiones (2000/01 y 2003/04) ha regresado este lunes al que fue su estadio durante estas dos temporadas. El nigeriano concedía una entrevista a la productora mallorquina ME TV a la vez que presenciaba el noveno partido de Liga.

Finidi se daba a conocer en el fútbol europeo de la mano de Louis Van Gaal en el Ajax de Amsterdam en 1993 donde se convertía en indiscutible en la banda derecha. Durante su larga carrera como profesional disputó dos mundiales con su selección y destacó –además de en el club isleño- en el Real Betis Balompié, donde coincidía con el actual Vicepresidente del RCD Mallorca, Llorenç Serra Ferrer.

En el 2000 recalaba en las filas rojillas y disputaba la Champions League aunque no podían pasar del primer corte. En esa etapa conocía a Miquel Àngel Nadal o a un jovencísimo Iván Ramis. Así, tras una temporada se iba al Ipswich Town FC inglés pero regresaba a Mallorca para definitivamente colgar sus botas el 13 de agosto de 2004.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.