Apuesta decidida de la Societat Esportiva Sant Carles por el trabajo con la cantera

El Sant Carles dispone de unos 120 jugadores para esta temporada 2010-11, según los datos facilitados por el club. LUIS HERRERA

La Societat Esportiva Sant Carles celebró el pasado domingo, en el campo municipal, la presentación oficial de sus equipos para la temporada 2010-11, en los que hay distribuidos 120 futbolistas de diferentes categorías.

El organigrama de conjuntos del club del municipio de Santa Eulària está compuesto por un equipo prebenjamín, un alevín, un benjamín, un infantil, un cadete y un Regional, además de una escuela formación.

Una campaña más, el Sant Carles ha hecho una apuesta decidida por el trabajo con la cantera. De hecho, cuenta con 25 personas que trabajan con los equipos, entre entrenadores, delegados y fisioterapeutas. «El club se vuelca mucho en este aspecto», explicó el coordinador de la entidad, Toni Ortiz.

El acto de presentación tuvo una asistencia masiva, ya que acudieron a él unas 300 personas. Al acabar el mismo hubo una paella en la plaza de la iglesia del pueblo y también se regalaron varas cestas de alimentos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.