Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Son MaciÀ 3 – 1 Murense «B»

El Son Macia consigue una importante victoria
El Son Macia consigue una importante victoria

Alineaciones:

Son MaciÀ: Miguel A Sureda, Miguel Febrer, Antonio A Mancebo, Jaime Sitges, Juan Fullana, Antoni Sureda, Martin Miquel, Pedro A Gomila, Andres Mira, Bartolome Barcelo y Damian Mascaro.

Sustituciones: Alejandro Carrasco por Miguel Febrer (min.46) y Guillermo Pou por Antonio A Mancebo (min.53)

Murense «B»: Bartomeu Capo, Fadil Bouchnafi, Francisco Obrador, Jaume Cantallops, Tomeu Martorell, Jaume Comas, Francisco A Ramos, Jaime Aloy, Pere J Morell, Juan D Herrera y Musthapa Saggaa.

Sustituciones: Sebastian Font por Juan D Herrera (min.20), Pablo A Pons por Jaume Cantallops (min.46), Juan Serra por Fadil Bouchnafi (min.49) y Miguel Quetglas por Pere J Morell (min.73)

Goles: 0-1 Jaume Comas (min 27), 1-1 Antoni Sureda (min 34), 2-1 Antoni Sureda (min 48) y 3-1 Andres Mira (min 86)

Árbitro: Juan José Sarrio Fernández.Buena actuación. Excesivamente tarjetero

Tarjetas: Antonio A Mancebo (amarilla, min 12), Antoni Sureda (amarilla, min 45), Juan Fullana (amarilla, min 50), Guillermo Pou (amarilla, min 70), Antoni Sureda (amarilla, min 85) y Alejandro Carrasco (amarilla, min 89) para el Son MaciÀ. Francisco A Ramos (amarilla, min 13), Jaume Cantallops (amarilla, min 30), Jaime Aloy (amarilla, min 40), Jaime Aloy (amarilla, min 42), Fadil Bouchnafi (amarilla, min 45), Juan Serra (amarilla, min 57), Tomeu Martorell (amarilla, min 66), Pablo A Pons (amarilla, min 83) y Jaume Comas (amarilla, min 88) para el Murense «B».

Comentario:

Gran partido del Son Macià con muy buena intensidad cosa que faltaba últimamente, a los chicos de Creus. Han salido más motivados y aun con muchas bajas el entrenador a sabido recomponer el once. De un chut a portería o una ocasión en todo el partido hemos pasado a 9/10 ocasiones y tres se han convertido.

En el m.10 y 15 Fullana tiene un mano a mano con el portero que no es gol de milagro, en una jugada fortuita el portero del Murense se hace daño y tiene que ser sustituido y justo después en el m.21 cuando no habían llegado a puerta ni una sola vez se encuentran con una falta al borde del área y tras una ejecución brillante se encuentran con el 0-1 que no parecía real viendo el juego desplegado por los dos equipos, dos minutos después Forqueta para mi el mejor del partido lanza una falta que no es gol de milagro, va bien se nota que esto esta por llegar y claro cuando se busca se encuentra gol de Sureda tras una jugada fenomenal 1-1 y en el m.37 el Murense se queda con 10 por expulsión del nº9 totalmente justificada, y unos minutos después nos anula un gol totalmente legal de Fullana pero así son los árbitros en 3º regional, con esto terminamos la 1º parte.

En el m.48 una jugada rapidísima por banda de Carrasco que centra muy bien y Sureda que no perdona 2-1 en el marcador y ahora esta mas real y a partir de aquí han sido hasta 6 ocasiones por parte de los locales que no se materializan por muy poco hasta que en el m.86 tras una jugada personal de Andreu marca un gol solo a la altura de Messis o Cristianos nos sacamos el sombrero delante de este señor jugador Andreu Mira, ? gracies per venir?, así con el 3-1 termina el partido, decir que el arbitro a desquiciado a todo el mundo con un partido fácil ha sacado 15 tarjetas con 2 expulsados y esto no es de recibo pero ya sabemos lo que hay, ahora solo queda ver que jugadores nos quedan para el próximo sábado ir a Capdepera hasta la próxima semana.

Jandro Alcalde para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.