Crónica Preferente: Serverense 3 – 4 Espanya

El Serverense pierde con el Espanya
El Serverense pierde con el Espanya

Alineaciones:

Serverense: Jaime Servera, Francisco M Leon, Sergio Guerrero, Tomas Leal, Jose L Martinez, Fernando Antonio, Gabriel Servera, Antonio Galdeano, Jesus Morilla, Oscar Nchuchuma y Julian Caldentey.

Sustituciones: Isaac Calvo por Francisco M Leon (min.20)

Espanya: Artur Tugores, Julio Gonzalez, Jaime Mut, David Nevado, Franco G Ochonga, Antonio Oller, Juan Ramon, Gabriel Barrado, Bernat Fullana, Jose L Salinas y Manuel Villalba.

Sustituciones: Joan Fiol por Antonio Oller (min.31) y Marc V Esteve por Artur Tugores (min.33)

Goles: 1-0 Gabriel Servera (min 9), 2-0 Jesus Morilla (min 25) y 2-1 Jaime Mut (min 44), 2-2 min.65 Marc, 2-3 min.70 Marc, 2-4 min.75 Frank, 3-4 min.91 Biel Servera.

Árbitro: Óscar Raúl Albiol González. asistido por Manuel Muñoz García y Iván Berga Garzón.

Tarjetas: Francisco M Leon (amarilla, min 10) para el Serverense. Bernat Fullana (amarilla, min 30) y Antonio Oller (amarilla, min 33) para el Espanya.

Comentario:

Tarde fría en Ses Eres donde se enfrentaban el Serverense y España, con una buena afluencia de público. En la primera parte el Serverense salió muy metido en el partido dando su fruto en los primeros compases del partido con un gran gol de Biel, las ocasiones seguían llegando por parte local y en una de esas Jesús bate al portero del Espanya en un fallo garrafal entre defensa y portero, ya cuando el partido parecía decantado para el Serverense el Espanya conseguía recortar distancias con el 2-1 en el minuto 44, ya en la segunda parte el entrenador visitante movió ficha y acertó, ya que pocos minutos después el España igualaría el marcador poniendo el 2-2 en el luminoso, pero el España quería mas i en la siguiente llegaría el 2-3, y no pasando ni 2 minutos cuando llego el cuarto para el España, el público en las gradas no se creía que un partido ganado lo iban perdiendo con esa facilidad, ya en el ultimo minuto el Serverense conseguía el 3-4. En definitiva justo resultado donde el Serverense se durmió y lo pago de mala manera, donde el Serverense se vació de lleno en la segunda parte en su estado físico.

AE para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.