Crónica Preferente: Escolar 6-1 Calvia

El Escolar golea al Calvia

Alineaciones:

Escolar: Tofol, Ángel, Javi, Ferrer (J. Moll), Marti (Nico), Galletero, Piris(Juanma), Abdulai, Benji, Edu y Miguel Ferrer(Soto)

Calvia: Sito, Juan Francesc(Oscar), Lluis, Juan, Santi, Pablo(Oriol), Jaume(Gari), Arturo, Cristian, Tomas y Matias.

Goles: 0-1 min.3 Matias, 1-1 min.24 Galletero, 2-1 min.28 M. Ferrer, 3-1 min.32 Benji, 4-1 min.50 Benji, 5-1 min.79 Galletero, 6-1 min.83 Benji.

Colegiado: Jose Miguel Garcia Lozano, Bien

Tarjetas: Amarillas a Piris, M. Ferrer y Benji y segunda a Piris y expulsión por el Escolar y a Juan Francesc, Santi, Cristian y Pablo por el Calvia.

Comentario.

Buen partido si tenemos en cuenta que la salsa del fútbol son los goles, aunque visto lo visto, solo ha existido un equipo sobre el terreno de juego y este a sido el cuadro local, donde ha dominado de principio a fin.

La cosa no ha empezado bien para los locales, ya que en el minuto 3 del primer tiempo, en la primera jugada de aproximación del Calvia ha conseguido el 0-1, en un centro al área han rematado de cabeza ante la media salida del portero local. Pero ha sido solo un espejismo para el Calvìa, ya que el Escolar ha empezado ha mover la pelota desde atrás sin ponerse nervioso ante este gol, y parecía que solo era cuestión de tiempo que los locales impusieran su ley, como así ha sido ya que al finalizar el primer tiempo tenia el marcador favorable con un 3-1 a favor.

En la reanudación del segundo tiempo, se ha visto claro que el Escolar seguía dominando el juego en todo momento, moviendo la pelota desde atrás pasando por el centro del campo y enlazando con una delantera que hoy ha tenido una tarde inspirada, por su parte el cuadro visitante no ha podido presentar ningún tipo de resistencia ante el empuje local.

Goles, algunas buenas jugadas, y sobre todo partido tranquilo para el Escolar que suma y sigue, por su parte el cuadro del Calvia, tendrá que mejorar mucho su juego para salir de esta situación complicada.

Por su parte el trío arbitral, no ha tenido muchas complicaciones, en parte por la diferencia en el marcador y juego, aunque como siempre hay algún crítico entre los aficionados.

J. Franco, para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.