Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Son Sardina 2 – 4 Rotlet-molinar

El Son Sardina no puede con el Rotlet
El Son Sardina no puede con el Rotlet

Alineaciones:

Son Sardina: Marcos M Barcelo, Alejandro Calvo, Julian Hunger, Javier A Barcelo, Angel Coll, Carlos H Castañeda, Xavier Amengual, Zenur Erdalov, Marc Capo, Angel Lopez Del Amo Franco y Juan Domenech.

Sustituciones: Joan P Muñoz por Angel Lopez Del Amo Franco (min.55), Joan Mas por Angel Coll (min.58), Miguel Sastre por Julian Hunger (min.60), Ricardo Barcelona por Carlos H Castañeda (min.77) y Carlos Gatti por Marcos M Barcelo (min.78)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Carlos H Torres, David Gavilanes, Antonio Company, Stiven J Lastra, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Ernesto Martinho, Angus Remero y Lucian Fernandez.

Sustituciones: Jose C Rueda por Angus Remero (min.45), Manuel Diop por Lucian Fernandez (min.46), Kenny Wesley por Christian Amezcua (min.48), Martin Prado por David Gavilanes (min.75) y Andres Mansilla por Dario Neukon (min.76)

Goles: 0-1 Dario Neukon (min 19), 0-2 Antoni Luis (min 39), 1-2 Javier A Barcelo (min 43), 2-2 Angel Coll (min 57), 2-3 Antonio Company (min 60) y 2-4 Kenny Wesley (min 78)

Árbitro: Daniel Voltes Casado. asistido por Itziar …

Tarjetas: Javier A Barcelo (amarilla, min 79) para el Son Sardina. Francsico Fernandez (amarilla, min 41) y Carlos H Torres (amarilla, min 75) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Un gol por la escuadra determinó las diferencias en el encuentro entre el Son Sardina y el Rotlet-Molinar. El partido resultó muy igualado entre dos equipos situados en la zona baja de la clasificación, dada la fragilidad de sus zagas defensivas para jugar en 1, donde los equipos punteros imponen su predominio individual y su orden estratégico.

En la primera mitad tuvo más y mejores ocasiones el Rotlet-Molinar que, con una leve mejoría en el juego defensivo y presionando muy arriba la salida del balón del Son Sardina, dominaba tácticamente el partido, sobre todo en la posición de medio centro con una presión más aparente que real. El entrenador del equipo rival supo muy bien maniatar al equipo local y sus jugadores interpretaron bastante bien el sistema de su instructor, fruto de lo cual consiguió llegar al descanso con un 0-2 en el marcador.

En la reanudación hubo más ritmo y aunque el hombre más peligroso del Son Sardina, su número 10, no entrada mucho en juego los locales fueron algo más ?punzantes? y profundos por la banda derecha, circunstancia que les permitió marcar el 1-2, y posteriormente de penalti el empate. El tanto fue la puntilla para un Rotlet-Molinar que recibió este revés como un puñetazo en plena mandíbula. Y precisamente su reacción llegó con un GOL, tras un esplendido chutazo, que entró por la escuadra del buen portero del Son Sardina.

Si difícil es remontar dos goles, conseguir superar de nuevo es una gesta. Para ello el Son Sardina se volcó sobre la portería rival, quién aprovechó el hecho para dejar el resultado final en un 2-4.

CA para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.