Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. A): La Salle 1 – 2 Ferriolense

La Salle no puede con el Ferriolense
La Salle no puede con el Ferriolense

Alineaciones:

La Salle: Fernado Ripoll, Pau Vich, Lluc A Pons, Sergi Arbo, Pablo Rodriguez, Raul Nuñez, Ivan Lopez y Francisco BergoñÓs.

Ferriolense: Constantino Ruiz, Ramon Sanchez, Sergi Adrover, Raul Alvarez, Miguel Flexas, Cristian Lopez, Daniel A Beramendi y Rodrigo Sastre De La Dedicacion.

Goles: 1-0 Jorge Riejos (min 13), 1-1 Raul Alvarez (min 36) y 1-2 Sergi Adrover (min 44)

Árbitro: Miguel Guardiola Rotger.

Comentario:

A la espera de la inauguración del nuevo «mini-estadi» de futbol 7 el partido se jugo en el terreno de juego habitual iniciándose con puntualidad.

Después de un primer cuarto de tanteo en el segundo cuarto se adelanto La Salle por medio de JR (no confundir con PR7) fruto del hasta entonces mejor juego del equipo lasaliano.

Tras ese gol el juego de La Salle fue algo mas contemporizador y de eso se aprovecho el Ferriolense empatando de libre directo (vaya despiste del portero) y luego se adelanto en una jugada algo embarullada.

A partir de ahi La Salle busco algo mas el empate y a punto estuvo de conseguirlo en la que fue prácticamente la ultima jugada del encuentro pero el portero visitante estuvo bien situado ante el remate de IL.

En resumen partido disputado con mas entrega que futbol, donde quizás el resultado mas justo hubiera sido un empate, aunque la victoria del «Ferrio» no la podemos calificar de injusta. Destacar la deportividad de ambos equipos.

MR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.