Crónica 2ª Div. B: Santboiá 3-1 Sporting Mahones

El Santboiá vence al Sporting

Alineaciones:

Santboiá: Leva, Issac, Jose Garcia, Erencia, Josue, Heredia, Kevin (Toni), Guillem Cornella, Peque, Blas Vilchez (Cardenas) y Fran Piera (Aleix).

Sporting Mahones: Moso, David Sánchez, Raül Capó, Jeroni(Omar), Martí Noceras, Fullana(Mourad), Méndez, Raúl Vates, Iray Barreto(P. Capó), Pedro García y Rubén Carreras.

Goles: 1-0 min.14 Piera, 1-1 min.15 Mendez Canario, 2-1 min.43 Piera, 3-1 min.73 Peque.

Colegiado: Sr. Abraham Abad Esteban, auxiliado en las bandas por David Sánchez Gea y Enrique Lluna Olarte, todos ellos, pertenecientes al Comité Territorial Valenciano.

Tarjetas: Amarillas a Jeroni, Canario, Fullana, Ruben y Sanchez y Roja directa a Marti Noceras en el minuto 14 por el Sporting Mahones y a Josue y Toni amarillas y Roja a Herencia por el Santboiá.

Comentario:

Muy cuesta arriba se le puso el partido al sporting cuando al cuarto de hora el colegiado expulsaba a Marti Noceras y les castigaba con un penalti en contra, lo que suponía el 0-1 en el marcador, solo un minuto después el Sporting conseguía igualar el encuentro con gol de Canario, lo que ponía nuevamente las tablas en el marcador, al filo del descanso llego nuevamente el gol psicológico del Santboiá de penalti a falta de dos minutos para el termino de la primera mitad, lo que supuso un verdadero jarro de agua fría para los de Bintaufa.

En la segunda mitad los de Esteva aguantaron bien en inferioridad numérica y el tercer gol de los locales llego en el minuto 73 de encuentro, partido para olvidar cuanto antes y empezar a preparar el de la próxima semana, los puntos se quedaron en Catalunya.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.