Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. G): Santa Maria 1 – 2 Son Oliva Atº

El Son Oliva Atº gana al Santa María

Alineaciones:

Santa Maria: Sebastia Arrom, Marc Perez, Raul Lopez, Mateu A Arrom, Sergi Serra, Ruben Peñarrubia, Alexandru S Ghetau y Noel Garcia.

Son Oliva Atº: Asier Lorenzo, Jose Antonio, Isaac Lolade, Alfonso Pagan, Manuel Navas Cabeza De Vaca, Raul Cruz, Enrique Merida y Raul Vazquez.

Goles: 0-1 Enrique Merida (min 19), 0-2 Raul Cruz (min 28) y 1-2 Mateu A Arrom (min 35)

Árbitro: Miguel Llabres Cladera.

Comentario:

Partido muy igualado entre el Santa María y Son Oliva Atº, no faltó ningún ingrediente de fútbol, donde los dos equipos se jugaron sin miedo de campo a campo dando una imagen de fútbol inglés, hasta el últimop momento no se supo quien iba a acabar ganando el encuentro.

El son Oliva Atº jugó mejor en los dos primeros cuartos ya que abrió el campo y buscaron el juego por bandas y así consiguieron una jugada elaborada que provocó el primer gol visitante obra de Enrique Merida.

Ya en el tercer cuartto el Santa María adelantó lineas y presionó al equipo visitante más arriba par poder gozar de alguna oportunidad más clara ante portería y cuando mejor se encontraba el euipo local vino el 0-2 de los palmesanos en una jugada de saque de banda y Xavi un jugador de tan sólo cinco años es capaza de esconder el balón entgre tres rivales y buscar a su compañero Raúl Cruz para hacer el segundo gol.

El último cuarto el Santa María lo intentaba de lejos y a balón parado y así marcó el único gol local por parte de Mateu.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.