Crónica Liga Nacional Juvenil: Espanya 1 – 2 Manacor

El Manacor vence al Espanya
El Manacor vence al Espanya

Alineaciones:

Espanya: Juan X Bonet, Jonathan Leonel, Bartolome Amengual, Matias J Allo, Daniel Davila, Alejandro J Piza, Rafel Noguera, Guillermo Aulet, Adrian Salamanca, Miguel A Barrado y Hector Orosa.

Sustituciones: Bryan Danilo por Rafel Noguera (min.46), Joan Juan por Matias J Allo (min.46), Pere Nieto por Hector Orosa (min.69) y Roberto Nogales por Miguel A Barrado (min.69)

Manacor: Sebastia Ribot, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Francesc M Vanrell, Miquel Santandreu, Alberto Pareja, Cristofol Rossello, Pera Adrian, Carles Carrascosa, Jaume Alzamora y Sebastia Obrador.

Sustituciones: Carlos Torreblanca por Carles Carrascosa (min.46), Vicens Bestard por Miquel Santandreu (min.65), Victor M Gutierrez por Cristofol Rossello (min.73) y Joan Mari por Pera Adrian (min.79)

Goles: 0-1 Pera Adrian (min 33), 1-1 Adrian Salamanca (min 53) y 1-2 Pera Adrian (min 64)

Árbitro: Raúl Martín García. asistido por Marcos Onetto Bevia y Sandra De La Fuente Alia.

Tarjetas: Bartolome Amengual (amarilla, min 27) y Alejandro J Piza (amarilla, min 55) para el Espanya. Miquel A Mayol (amarilla, min 56) y Vicens Bestard (amarilla, min 70) para el Manacor.

Comentario:

El Manacor con el viento a favor en la primera mitad se adelanto en el marcador y llevo más el peso del encuentro en esta primera parte.

En la segunda mitad los locales se estiraron y con el viento a favor consiguieron la igualada, lo que espoleo a los de Xavi Lopez que buscaron la victoria y a balón parado consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador, empujaron mucho los locales en busca de la igualada con el viento a favor pero no lo consiguieron ante un Manacor que se replegó bien y al final suma tres puntos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.