Entrenamiento con el recuerdo y la alegria de la Copa.

Entrenamiento de esta mañana

Entrenamiento viernes en Son BibiloniLa sesión de trabajo hoy en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha sido bastante tranquila.

Comenzó con una ligera carrera de medio campo para desentumecer músculos, y acto seguido ejercicios de toques de balón para todos los jugadores excepto para los porteros, que tienen sus ejercicios específicos aparte. Posteriormente se dividieron los jugadores en dos grupos, uno continuando ejercitando toques de balón,  mientras que los otros en otra zona del campo, practicaban chuts a puerta con alguna jugada de estrategia. La sesión de trabajo terminaba con un partidillo de practicamente todos los jugadores en una zona reducida del campo.

En el mismo momento del entreno del primer equipo, hemos podido presenciar la sesión de trabajo y las  evoluciones de los muchachos de Jaume Bauzá en el campo numero dos, ante el complicadisimo partido que tienen el próximo domingo frente al Atco. Baleares.

Volviendo al primer equipo bermellón hemos podido contrastar la euforia y alegría que hay entre todos los jugadores, incluso gastándose bromas entre ellos. Sin duda el cuerpo técnico se habrá contagiado de ello. No ha habido más novedades, se finalizó con los estiramientos diarios, y la posterior rueda de prensa de Michael Laudrup.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.