Entrenamiento con buen sabor copero

Entrenamiento en Son bibiloni

Ayoze se reincorpora al grupo

El equipo mallorquinista ha entrenado este jueves en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio desde las 10:30h con el buen sabor copero que dejó el 3-1(dos de Cavenaghi y otro de Rubén) que pone en buena disposición la eliminatoria y cuyo encuentro de vuelta será el 10 de Noviembre(a falta de conocer el horario oficial).

En la sesión preparatoria Laudrup ha dividido la plantilla en dos grupos para diferenciar el trabajo en función de quiénes jugaron anoche. La buena noticia ha sido la incorporación de Ayoze Díaz al grupo tras no ejercitarse el martes por molestias físicas. Quien sólo ha participado del entrenamiento en parte ha sido De Guzman también por molestias , aunque se confía en recuperarle para el encuentro ante el Levante.El único jugador que aún no se ejercita con el grupo es Chori Castro.

El equipo entrena este viernes a las 10:30h en Son Bibiloni, el sábado a la misma hora en Son Bibiloni y el domingo a las 10:15h en el Iberostar estadio a puerta cerrada(excepto los primeros 15 minutos).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.