El Fisiomedia Manacor recurre a técnicas innovadoras para recuperar a sus jugadores El

El conjunto manacorí apela a la medicina moderna para recuperar a los jugadores lesionados. Los últimos, José Ruiz y Martín Amas, gracias a una técnica novedosa estarán a punto para viajar a Santa Coloma.

El Fisiomedia Manacor recurre a lo último en medicina para poder recuperar a los jugadores lesionados. Los últimos casos han sido los de los jugadores José Ruiz y Martín Amas, que podrán jugar el sábado en Santa Coloma, gracias a que han sido sometidos a un tratamiento de factores de crecimiento con células madre realizado por el doctor Miquel Mas en la clínica Palmaplanas.

Esta no es la primera vez que el Fisiomedia recurre a estas técnicas novedosas para que sus jugadores se recuperen con mayor facilidad de las lesiones de rodilla. La última técnica utilizada consiste con una extracción de sangre, se centrifuga la misma separando los glóbulos rojos y blancos del suero y se liberan los elementos de crecimiento que posteriormente se infiltran con el suero en el lugar de la dolencia.

Esto permite que los deportistas de élite puedan entrenar con normalidad 24 horas después del tratamiento. De hecho, futbolistas conocidos a nivel mundial como Leo Messi se han sometido en más de una ocasión a dicho tratamiento. Y es que, los tratamientos con factores de crecimiento, se están utilizando de forma sistemática y con resultados altamente satisfactorios.

Una buena noticia, sin duda, para el Fisiomedia Manacor y sobretodo para su entrenador, José Lucas Mena «Pato» que este próximo sábado podrá contar con José Ruiz y Martín Amas de cara al partido frente al Marfil Santa Coloma. Y es que, después de dos semanas de parón, la División de Honor vuelve a la carga y el equipo manacorí viaja a tierras catalanas dispuesto a sumar otros tres puntos. De momento, el Fisiomedia Manacor continua invicto en los partidos que ha disputado lejos de su feudo.

fisomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.