Previa 3ª Div.: Mercadal – Arenal

Mercadal - Arenal

En el Campo Sant Martí de Mercadal el próximo domingo día 31 a las 16.30 horas se disputa un interesante encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga entre los equipos del C.E. Mercadal y la U.D.Arenal con arbitraje del Sr. Santos Arenas Cuesta.

El equipo menorquín llega a este encuentro muy reforzado con la espectacular victoria por 2-5 en el campo de la Penya Arrabal y sus goleadores J. Lacueva y M. Mora, están dispuestos a seguir con la racha goleadora favorable a los colores del Mercadal. Instalados en la novena posición están en una zona templada, pero a tan solo nueve puntos del Manacor que es el último equipo que en esos momentos ocupa plaza de liguilla de ascenso. Para la U.D.Arenal es un partido crucial ya que se encuentra en el lugar 18 de la clasificación, y debe salir del pozo del descenso porque las jornadas van pasando y cada vez va a ser más dificil encontrar por el camino puntos para la salvación.

Tenemos este fin de semana un partido interesante en Sant Martí, que puede traer ascensos en los lugares clasificatorios para el Mercadal, o salir de este pozo a la U.D.Arenal, todo ello ingredientes más que suficientes para presenciar este evento el próximo domingo.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.