Previa 3ª Div.: Ferreries – Montuiri

Ferreries - Montuiri

En el Campo Sant Bartomeu de Ferreries se disputa el próximo domingo día 31 a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga de IIIª División entre el C.E.Ferreries y el C.D. Montuiri, con arbitraje del Sr. Carlos Rodriguez Quintero.

La verdad que para el Ferreries comienza a ser fundamental conseguir los tres puntos en litigio en este encuentro ya que se encuentra penúltimo en la clasificación general con tan solo cinco puntos. Los muchachos de Antonio J. Asensio deberán hacer un sobre esfuerzo, olvidar el último resultado y presentar batalla ante el equipo montuirense. Por su parte el C.D.Montuiri esta en una zona templada y sin peligro, pero seguro que conociendo a Diego Enri aspiraran a llevarse los tres puntos del Campo de San Bartomeu, y resarcirse de la derrota el sábado pasado en El Revolt.

Tiene el partido su morbo, y vamos a ver cual de los dos equipos le pone el cascabel al gato, porque las fuerzas parecen igualadas, en un partido que a priori se presenta trepidante.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.