Previa 3ª Div.: Campos – Felanitx

Campos - Felanitx

El próximo domingo día 31 a las 17.00 horas se celebra en el Campo Municipal de Campos, el partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de IIIª División, entre el C.D.Campos y el C.D. Felanitx. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Felix Guerrero Maria.

Dos aficiones vecinas, un C.D. Campos goleador en Montuiri, y muchos alicientes que dan un sabor especial a este encuentro que seguro no deja indiferente a nadie. El C.D. Campos viene de lograr una gran victoria en Montuiri por 1-4 lo que le ha aupado a la 12 posición de la clasificación general, y seguro que J.Vidal, R.Vadillo, G.Alemany querrán dar continuidad de posiciones más altas al equipo de Miguel A.Tomas. El C.D.Felanitx viene de perder en su casa con el San Rafael de Ibiza, por lo que los tres puntos le son más que necesarios, además su situación en la tabla no es muy boyante, ya que perdiendo este partido podría verse en lugares de descenso, dependiendo de los resultados de otros equipos.

Todo ello genera un interés especial, y no dudamos que serán muchos los aficionados que acudirán al encuentro, que seguro no le falta ningún ingrediente para ser espectacular.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.