La pelota rueda en todas las categorías

Sant Jordi At.-Insular A de benjamines. LUIS HERRERA

El Torneo de Clasificación de prebenjamines ha sido el último en comenzar, pero solo con uno de los sus grupos.

Ya están en marcha todas las categorías del fútbol insular, después de que el pasado fin de semana se iniciara el Torneo de Clasificación de prebenjamines, que era la única que faltaba por comenzar. Tras disputarse la primera jornada en el grupo 1, el líder es el Sant Rafel A, que goleó al Portmany Atlètic por 0-14. Los de Sant Antoni pusieron esfuerzo y entusiasmo pero se toparon con un bloque rafeler muy acertado.

Este próximo fin de semana comenzarán los otros dos grupos en los que se ha dividido el clasificatorio de prebenjamines.

Por otra parte, también se inició la Liga Preferente juvenil, en la que hay seis equipos que comparten liderato, aunque la primera posición es para la Peña Deportiva por mejor diferencia de goles. Los peñistas vencieron al Insular por 8-1. En esta categoría, aún está pendiente de disputar la final de la Copa Federación, que enfrentará al Rápid y al Santa Eulalia.

En el resto de competiciones, destacaron dos marcadores abultados en alevines. El 0-30 que le endosó el Isleño A a la Peña Deportiva B (con 10 tantos de Pau y 7 de Quique) y el 20-0 del Portmany Atlètic al Formentera Atlètic (partido en el que Alejandro marcó cinco goles, Adrián cuatro y Víctor otros cuatro).

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.