Se marcha “el gran capitán” del Fisiomedia Manacor

Grelló dice adios
Gréllo jugará cedido en el Gitpasand iraní hasta el final de la temporada. Jugar en un equipo puntero y en competiciones internacionales, argumentos que han empujado al jugador a aceptar la oferta. Llevaba 6 temporadas en Manacor.

El Fisiomedia Manacor comunica oficialmente la cesión de su jugador y hasta ahora capitán, Gabriel Laranjeira D´Angelo “Gréllo”, al Gitpasand de Irán. El brasileño ha sido uno de los símbolos del conjunto manacorí en las últimas seis temporadas y un jugador clave para alcanzar los dos ascensos a la máxima categoría. Gréllo dice adiós tras aceptar una importante oferta y a la que no se ha opuesto el club debido a la situación actual que atraviesa la entidad.

“Me voy a intentar cambiar un poco las cosas en Irán y hasta final de temporada estaré allí. Luego ya veré si me quedo o si regreso porque aquí tengo mi casa, la gente de confianza y sé que siempre tendré un lugar para jugar cuando quiera” argumentaba el jugador horas antes de emprender viaje a su nuevo destino.

Día triste, por tanto, para los aficionados del Fisiomedia Manacor porque se marcha uno de los jugadores más queridos y uno de los grandes referentes del equipo de los últimos años. Gréllo, capitán manacorí en las últimas cuatro campañas, ha recibido una importante oferta del fútbol sala iraní para jugar en uno de los equipos punteros a nivel internacional y ha decidido dar el paso aceptando este nuevo reto en el Gitpasand. La importante oferta para el jugador y los nuevos retos deportivos que se le plantean en uno de los equipos más punteros de la zona asiática han sido claves para que Gréllo decidiera aceptar la propuesta iraní. “Los jugadores siempre estamos dispuestos a probar cosas nuevas y ahora ha surgido esta oportunidad y es un buena opción para mí y para el Fisiomedia Manacor. El tren pasa una vez y para un jugador subir al tren es lo más importante” reconoce Gréllo.

El jugador puso en conocimiento del club la oferta recibida y ésta fue aceptada por la entidad manacorina a pesar del golpe deportivo que supone porque era lo mejor para ambas partes. Las circunstancias que rodean a al Fisiomedia Manacor han obligado a aceptar la salida del jugador para adaptar el proyecto a la situación actual en la que el club ve limitados sus ingresos por no poder jugar en su localidad natural. El jugador, incluso, reconoce expresamente que todo lo sucedido le ha ayudado a tomar la decisión aunque no espera que el equipo note su marcha: “Si estuviese el pabellón de Manacor a lo mejor la situación del club sería otra y no me plantearía salir pero la cosa está así. Yo creo que el equipo es muy sólido y no creo que se note mi baja, solo que habrá un cambio menos”.

El jugador se marcha cedido hasta final de la temporada ya que tiene contrato con el Fisiomedia Manacor hasta el 2.014. A la finalización de la cesión, en función de las circunstancias, se valorará el futuro. Gréllo, se marchó ayer de la isla y hoy llegará a Irán. El jugador asegura que “dejo una familia y muchos amigos y me voy un poco triste por dejar al equipo, pero ha surgido la oportunidad y hay que aprovecharla”.

El pasado viernes, toda la plantilla y miembros del club celebraron una cena para despedir a su capitán y desearle mucha suerte para el nuevo reto que se le plantea.

fisiomedia


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.