El Portmany se mantiene líder y el Formentera accede a la zona noble

El Portmany lidera la clasificación

La cuarta jornada de la liga interpueblos disputada este fin de semana deja como líder en solitario al Portmany, a pesar del empate sufrido este sábado en el Municipal de Sant Antoni ante el Puig d’en Valls que dirige Vicente Román (2-2).

Con 10 puntos en su casillero, el equipo de Javier Tristán aventaja en uno a tres inmediatos perseguidores: Sant Carles, Atlético Isleño y Formentera. El equipo de la Pitiusa menor, precisamente, ha accedido este domingo a la zona que da derecho a disputar la liga de Preferente tras imponerse al segundo clasificado (2-1).

Los pupilos de Miguel Ángel Ruiz consiguieron la victoria en el último minuto por mediación de Winde Samb, quien también inauguró el marcador a los 20 minutos de partido. El Sant Carles, que había empatado poco después (min. 23) gracias al tanto de Youssouf Diallo, ex futbolista de la Peña Deportiva, sufre su primera derrota de la temporada, pero se mantiene con nueve puntos en segunda posición.

El otro encuentro disputado el domingo, en Can Misses, tuvo como protagonista al Luchador de Julio García. El equipo portmanyí se sobrepuso a la derrota sufrida en casa del pasado fin de semana, precisamente frente al Formentera, y goleó por 0-3 a un Eivissa que aún no ha estrenado su casillero.

Tampoco lo ha hecho un Atlético Jesús que es colista por peor gol average tras caer este sábado con el Atlético Isleño (0-1). El conjunto que dirige Pepe Arabí está respondiendo a la expectativas y ostenta la tercera posición de la tabla.

Quien no está, de momento, a la altura de las circunstancias en un Sant Jordi que este sábado dio la de arena después de su contundente goleada (8-0) sobre el Jesús. Los de Sergio Tortosa perdieron ante el filial del San Rafael (2-0) y ocupan una sorprendente décima posición con tres puntos en su haber.

Por último, la Penya Independent ha comenzado a desinflarse. Tras su fulgurante inicio, se encuentra ahora séptimo con seis puntos.

ultimahora

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.