Crónica Superliga: Collerense 0-4 Valencia

 

Mal partido y peor resultado de las mallorquinas ante el Valencia

Alineaciones:

Collerense: Malen, Rafaela, Laura R. ( Capó min.30), Anita, Laura G. ( Ruth min. 75), Mª Antonia, Patricia, Virginia (Marga min. 67), Tania ( Rosita min. 67), Raquel, Vidal.

Valencia: Casamayor, Nuri, Ivana, Gemma, María, Arantxa, Salo ( Creu min. 69), Mateos ( Montse min. 77), Peña, Naira ( raquel min. 81), Nuria.

Goles: 0-1 min. 15 María, 0-2 min. 25 de penaltil María, 0-3 Arantxa min. 60, 0-4 Creus de penalti min. 87.

Árbitro: José Antonio Peña Molina.

Tarjetas: amarilla a las locales Marga, Vidal y roja a Patri

Comentario:

Mal partido de las mallorquinas que ha supuesto una nueva derrota.

Las valencianas sin hacer un gran juego se han llevado los tres puntos, han dado aviso cuando apenas se llevaban 15 minutos de juego disputados adelantándose en el marcador, con un mayor dominio y presencia en el centro del campo y continuas incorporaciones por la banda han sido capaces de controlar la primera parte, adelantándose de nuevo y de penalti, las locales han sido incapaces de perforar la portería contraria ya que la defensa de las valencianas ha sido férrea y muy bien posicionadas durante todo el partido, han llegado al descanso con 0-2, en el marcador que pesaba mucho.

En la segunda parte el Collerense ha intentado deshacerse de la fuerte presión que ejercían sobre ellas las contrarias pero su juego era muy irregular,  fruto de las varias llegadas que han tenido al área valenciana, el colegiado les ha pitado un penalti a favor que de haberlo marcado las habría metido dentro del partido, pero el penalti lanzado por Rafaela es fallado y a partir de ahí el partido se les ha hecho muy cuesta arriba, en ningún momento han dado sensación de poder dar la vuelta al marcador, las jugadoras daban la impresión de no confiar en las posibilidades que podrían tener, de como mínimo acercarse en el marcador, las visitantes con el marcador a favor se han mostrado en esta segunda parte más conservadoras y con salidas a la contra complicaban la vida a las locales, y en una de estas llegadas han vuelto a marcar el 0-3 que sentenciaba el partido, los errores se pagan y si ha sido mal partido peor ha sido el resultado ya que ha punto de finalizar este, Peña Molina señala un penalti a favor de las valencianas que para Malen, y acto seguido señala otro que significaría el 0-4 resultado final del encuentro.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.