Crónica 2ª Reg.: Son Cladera 4 – 4 Valldemossa Atº

El Valldemossa empata en Son cladera
El Valldemossa empata en Son cladera

Alineaciones

Son Cladera: Marcos Vidal, Daniel Perez, Lucas Reines, Jaime Miguel, Wilson Rolando, Adrian Maza, Alberto Maldonado, Miguel Rigo, Juan C Serra, Josue Diez y Francisco Jose.

Sustituciones: Sergio Regal por Adrian Maza (min.68), David Matos por Miguel Rigo (min.68) y Oscar Jerez por Alberto Maldonado (min.85)

Valldemossa Atº: Mario Lopez, Jacinto C Castillo, Jesus De La Cruz Alonso, Antonio Vinuela, Juan J Lopez, Jose A Prieto, Carlos C Larrea, Jose A Montalban, Antonio Ruiz, Marco A Estevez y Jordi Mas.

Sustituciones: Jorge M Calvo por Antonio Ruiz (min.73), Jose L Planas por Jordi Mas (min.73) y Alejandro Valenzuela por Carlos C Larrea (min.85)

Goles: 1-0 Juan C Serra (min 2), 2-0 Jaime Miguel (min 29), 2-1 Carlos C Larrea (min 41), 2-2 Marco A Estevez (min 46), 3-2 Juan C Serra (min 48), 3-3 Jose A Montalban (min 58), 4-3 Juan C Serra (min 67) y 4-4 Marco A Estevez (min 77)

Árbitro: José Antonio Tomas Oves. asistido por David Miró Carmona y Álvaro Algaba Martínez. Muy mala actuación. consintió el juego duro por parte visitante, y en cambió expulsó a dos jugadores locales. Desquició al equipo local con sus decisiones y concedió el cuarto gol visitante en claro fuera de juego.

Tarjetas: Jaime Miguel (amarilla, min 25), Daniel Perez (amarilla, min 59), Juan C Serra (amarilla, min 83), Jaime Miguel (amarilla, min 89), Marcos Vidal (amarilla, min 90) y Marcos Vidal (amarilla, min 90) para el Son Cladera. Jose A Montalban (amarilla, min 53), Marco A Estevez (amarilla, min 63), Carlos C Larrea (amarilla, min 77) y Juan J Lopez (amarilla, min 85) para el Valldemossa Atº.

Comentario:

Partido disputado esta mañana en el Municipal de Son Cladera, entre el conjunto local y el Valldemossa Atco., que se ponía muy favorable para el equipo local al marcar a los dos minutos el primer gol por mediación de Juancar de penalty. Aumentaba la cuenta a los 29 minutos al rematar moyer una jugada de estrategia en el saque de un corner. Discurria con llegadas peligrosas del equipo visitante, hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso en un tiro que no logra atajar el portero, el balón queda muerto a pies de Larrea que marca el 2-1, terminando el primer tiempo.

En la reanudación, cuando no se habían colocado aún los jugadores llegaba el tanto del empate, al rematar en un barullo dentro del área local, Estevez. En la siguiente jugada vuelve a adelantarse el equipo local al rematar de cabeza Juancar un servicio de falta sacada por Josué. Vuelve a empatar Montalbán al tirar desde muy lejos y describir el balón una parábola que coge adelantando al portero local. Los locales no se amilanan y vuelven a la carga poniéndose una vez más por delante con gol de tiro cruzado de Juancar, marcando su hat-trick de la mañana, pero la suerte vuelve a dar la espalda al equipo local, cuando Estévez remata de tiro cruzado, en posición de fuera de juego, que no señala el juez de línea. De ahí al final, muchos nervios por ambos bandos, que terminan con dos expulsiones locales.

En resumen, un nuevo empate en casa, pero que sirve para mantener el equipo en posiciones altas, ante un buen equipo, que el colegiado dejó jugar al límite y desquició al equipo local.

Son Cladera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.