Crónica Preferente: SP. Sant Marçal 1 – 3 Andratx

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Marc Cerda, Ariel Tarbuch, Andres Salamanca, David Ramos, David Terrones, Jose Custodio, Lorenzo Ballester, Miguel A Vila, Juan D Segui, Leonel Aguirre y Antonio H Siquier.

Sustituciones: Julian Inarejos por Juan D Segui (min.46), Miguel Bestard por David Ramos (min.46), Andreu Vaquer por Lorenzo Ballester (min.62) y Cristian Quetglas por Jose Custodio (min.74)

Andratx: Francisco Perez, Jordi Monserrat, Juan Calafell, Jordi E Morey, Ramon Sanchez, Jose L Muñoz, Santiago Escañuelas, Javier Pol, Fernando Guirado, Fernando Roquero y Marc Sastre.

Sustituciones: Antonio Comas por Fernando Guirado (min.53), Sergio Perez por Jordi Monserrat (min.64), Juan A Cabedo por Jose L Muñoz (min.78) y Oscar Fernandez por Marc Sastre (min.89)

Goles: 0-1 Ramon Sanchez (min 30), 0-2 Jose L Muñoz (min 44), 0-3 Antonio Comas (min 60) y 1-3 David Terrones (min 73)

Árbitro: Juan Antonio Moll López. asistido por Raúl Toro Hidalgo y Gabriel Canaves Fontana.

Tarjetas: Miguel A Vila (amarilla, min 48) y Miguel Bestard (amarilla, min 87) para el SP. Sant Marçal. Jordi Monserrat (amarilla, min 23), Fernando Roquero (amarilla, min 42), Guillermo Jimenez (amarilla, min 44), Sergio Perez (amarilla, min 51), Enrique Perez (amarilla, min 67), Jordi E Morey (amarilla, min 69) y Jose L Muñoz (amarilla, min 78) para el Andratx.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Caulellas, el partido correspondiente a la novena jornada de liga de primera regional preferente entre los equipos del Sp.Sant Marçal y el C.D.Andratx, que ha terminado con ventaja del equipo andritxol por uno a tres, este resultado le permite seguir liderando el campeonato de primera regional preferente.

El partido ha sido más de lucha y fuerza que de técnica. Cada equipo ha usado sus armas para desestabilizar al equipo rival. Todo ello ha producido que viéramos muy pocas jugadas de gol, ambos se dedicaron a dominar el centro del campo y con contados escarceos en ambas porterías. En el minuto 9 un pase en profundidad de Escañuelas que lanza cruzado haciendo intervenir a Cerdá. En el minuto 26 es David terrones quien tiene una buena oportunidad para batir a Paco Pérez, pero la defensa aborta el peligro. Paseándonos por el minuto 30 se produce una falta directa fuera del área de castigo, la saca R.Sánchez que la incrusta por la derecha de la portería de Marc Cerdá. Ese gol espolea un poco al equipo local, pero a pesar de sus esfuerzos y trabajo no llega con nitidez en en área adversaria, mientras que el equipo de Andratx contra golpea con efectividad, y de esa virtud en el minuto 44 llega el segundo gol obra de José Luís muñoz, que chuta, el balón se le va abriendo a M.Cerdá, entrando lamiendo el poste, y a pesar de su rapidez en la estirada, no puede hacer nada para evitar el gol. Prácticamente con esta jugada, se cierra la primera parte.

La segunda parte prácticamente es un monologo de la primera,y llegados al minuto 60 un magistral pase desde la banda de Santiago Escañuelas, llega a Antonio Comas que solo tiene que empujar la pelota consiguiendo ya el 0-3. Eso no descompone el trabajo del Sp.Sant marçal, que sigue luchando para llegar a los dominios de Paco Pérez, y esta actitud tiene su premio en el minuto 73 cuando David Terrones marca un gol de fantasía y que solo Paco Pérez puede mirar la trayectoria de la pelota que le entra por su escuadra derecha. Es el gol más bonito de la tarde. Hasta el final solo significar un mano a mano en un contraataque del C.D Andratx que Marc Sastre tiene con Marc Cerdá, pero este le gana la partida y ya no se altera más el marcador. en Son Caulellas.

Bartolome Pou entrenador del Sp.Sant Marçal no se podrá quejar del trabajo que hoy han hecho sus hombres, ya que no han dado un balón por perdido, y siempre han dado la cara al encuentro. No entendemos esta posición tan baja que ocupa el equipo si siempre los jugadores tienen esta misma aptitud. El C.D.Andratx sigue su andadura como lider de esta categoría y creemos que será muy dificil desbancarlo ya que hay mucha calidad en sus hombres y una técnica muy destacada en algunos de ellos. Enrique Pérez está haciendo un buen trabajo y domingo a domingo recoje los frutos sembrados.

Se cierra la puerta para estos dos equipos en la jornada liguera, y ahora ya sin descanso hay que pensar en preparar la próxima. El C.D. Andratx recibe en su feudo al C.D.S´Arracó, mientras que el Sp.Sant Marçal viaja al siempre dificil campo del C.D Son Ferrer.

GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.