Crónica Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi 1 – 1 CD Menorca

El Sant Jordi empata con el Menorca
El Sant Jordi empata con el Menorca

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Daniel Capilla, Jose Manuel, Kevin Cabezuelo, Fernando Gutierrez, Francisco R Heredia, Jose Garcia, Antonio A Vingut, Jose M Bernal, Daniel Haro, Cristian Cruz y Cesar Valdes.

Sustituciones: Alvaro J Martinez por Kevin Cabezuelo (min.48), Diego Molina por Francisco R Heredia (min.61), Josua Agustina por Jose Garcia (min.61) y Andres Pozo por Cristian Cruz (min.76)

CD Menorca: Ruben Mondejar, Sergi Ametller, Maykol Giraldez, Dario Alonso, Victor Lebrero, Marc Rovellada, Marc Vidal, Aitor Dominguez, David Barro, Fabia Sintes y Alex Lozano.

Sustituciones: Aitor Haro por Fabia Sintes (min.46), Juan Jose por David Barro (min.61), Marc Urbina por Aitor Haro (min.74) y Albert Linares por Marc Vidal (min.87)

Goles: 0-1 David Barro (min 44) y 1-1 Josua Agustina (min 64)

Árbitro: Alberto Morena Llorens

Tarjetas: Cristian Cruz (amarilla, min 32), Daniel Haro (amarilla, min 68), Antonio A Vingut (amarilla, min 68) y Jose Manuel (amarilla, min 72) para el PE Sant Jordi. Fabia Sintes (amarilla, min 42), Marc Rovellada (amarilla, min 59), Victor Lebrero (amarilla, min 68) y Sergi Ametller (amarilla, min 71) para el CD Menorca.

Comentario:

CARLOS G. CASUSO La Penya Esportiva Sant Jordi perdió ayer el liderato por primera vez desde que se inició el campeonato tras ceder un empate en casa (1-1) ante el Menorca, mientras que el San Francisco B se coloca en cabeza de la Liga. El equipo ibicenco fue el que hizo más méritos para sumar los tres puntos ante el cuadro menorquín, pero no supieron materializar las ocasiones de gol.

El conjunto verdinegro no tardó en generar problemas a la zaga menorquina y a punto estuvo de adelantarse en el marcador a los 10 minutos en un remate de Cristian que rechazó el meta Rubén. Sin embargo, la opción más clara en esta primera parte la tuvo Fran Heredia seis minutos más tarde, cuando fue derribado dentro del área. El colegiado señaló penalti y el propio delantero ejecutó el lanzamiento, pero el portero menorquín desvió el esférico a córner.

Pese a este error, el Sant Jordi no se vino abajo y acentuó su asedio sobre el marco rival. Pepe dispuso de otra buena oportunidad, pero su disparo se fue al palo (min. 34). Cristian probó fortuna en dos remates que se encontraron con el guardameta Rubén. Pero cuando se perdona tanto, lo acabas pagando. Y así ocurrió al filo del descanso cuando el Menorca se adelantó en el marcador en el único disparo entre los tres palos que aprovechó Barro.

Tras la reanudación, el bloque de Ses Salines encontró el premio del empate con un tanto del recien entrado en el campo Joshua (min. 64). Este tanto espoleó al conjunto de Ses Salines, que pudo marcar el gol de la victoria en un potente remate de José García de golpe franco, que desvió a córner Rubén. Sin embargo, Víctor tuvo dos claras ocasiones en el descuento para dar un inmerecido triunfo a los visitantes, pero la zaga local sacó bajo palos sendos disparos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.