Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 2 – 1 Espanya

El Cide se impone al Espanya
El Cide se impone al Espanya

Alineaciones

Cide: Andres Granados, Sergio M Sanchez, Miguel Muñoz, Xavier Oriola, David Moreno, Aitor Jover, Alexandre De Esteban, Sergi Duran, Jose Garcia, Santiago Quetglas y Alvaro Guzman.

Sustituciones: Francisco J Nieto por Miguel Muñoz (min.46), Alvaro Yarzon por Aitor Jover (min.53), Jesus Gonzalez por Jose Garcia (min.59), Pere J Porcel por Francisco J Nieto (min.67) y German E Rotger por Sergi Duran (min.77)

Espanya: Juan X Bonet, Bartolome Amengual, Javier Gil, Daniel Davila, Alejandro J Piza, Guillermo Aulet, Adrian Salamanca, Joan Juan, Juan M Blanco, Hector Orosa y Roberto Nogales.

Sustituciones: Miguel A Barrado por Daniel Davila (min.64), Pere Nieto por Hector Orosa (min.77), Jonathan Leonel por Roberto Nogales (min.84) y Rafel Noguera por Adrian Salamanca (min.89)

Goles: 0-1 Daniel Davila (min 32), 1-1 Alexandre De Esteban (min 87) y 2-1 Santiago Quetglas (min 88)

Árbitro: Matías Puigserver Trobat. asistido por Jordi Aguiló Colldeforn y Bartolomé Cladera Calafell.

Tarjetas: David Moreno (amarilla, min 40) y Francisco J Nieto (amarilla, min 62) para el Cide. Bartolome Amengual (amarilla, min 30), Roberto Nogales (amarilla, min 62), Javier Gil (roja, min 62), Pere Nieto (amarilla, min 80) y Joan Juan (amarilla, min 89) para el Espanya.

Comentario:

Partido de la octava jornada que enfrentaba en el campo de Son Rapinya al CIDE contra el España de LLucmajor. El equipo local se presentaba ante su parroquia con la intención de mantener su imbatibilidad como local y de olvidarse del tropezón sufrido en Ferreries. El España venía con mucha moral tras ganar con autoridad su último partido.

Nada mas empezar el partido sorprendió el planteamiento ultra defensivo que propuso el España replegándose muy atrás y ofreciendo el balón al CIDE, el cual se adueño del campo volcándose en el área rival. El España lo intentaba con tímidos contraataques y fruto de un error defensivo del CIDE en un saque de banda, los visitantes aprovechaban para marcar el primer gol del partido en el minuto 32.

La segunda parte arrancó con la misma tónica que la primera. El CIDE intentaba una y otra vez romper la defensa rival pero a medida que pasaban los minutos los nervios se iban apoderando del equipo provocando muchas imprecisiones en los metros finales. Cuando todo parecía visto para sentencia, un lanzamiento de corner suponía el primer gol del equipo local y provocaba el desconcierto en el equipo de Llucmajor, lo cual supo aprovechar el CIDE con una jugada muy bien trenzada en el centro del campo que rompía la defensa del España y se conseguía un bonito gol que seria definitivo.

Final del partido con justa victoria del CIDE que sigue demostrando que es un equipo difícil de batir y que quiere estar en los puestos de arriba, ante un España desilusionado al ver como se escapaba su premio en los minutos finales del partido.

TYS para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.