Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Escolar 0 – 4 Juv. Sallista del C.

El árbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Antonio Lopez, Roberto Romo, Xavier Granados, Antoni Ortega, Oliver David, Carlos M Gomez, Pablo Milan, Fernando Fidalgo, Angelo Leon, Miquel Barba y Claudio Gonzalez.

Sustituciones: Lluis Bustrin por Claudio Gonzalez (min.36), Lucas S Praticis por Angelo Leon (min.36), Jose Manuel por Miquel Barba (min.43), Gabriel Garau por Antonio Lopez (min.47) y Jose Francisco por Roberto Romo (min.53)

Juv. Sallista del C.: Marc Ramirez, Antoni Tugoeres, Antoni Lopez, Antoni Sans, Mateo Serra, Pedro Femenias, Joan A Kleber, Jose Luis, Francesc J Vaz, Kevin Ariel y Adria Petidiez.

Sustituciones: Juan A Moreno por Francesc J Vaz (min.42), Adrian Suarez por Jose Luis (min.44), Marti Vallespir por Joan A Kleber (min.49), Antoni Abolafio por Kevin Ariel (min.52) y Miquel A Moya por Marc Ramirez (min.60)

Goles: 0-1 Adria Petidiez (min 6), 0-2 Kevin Ariel (min 30), 0-3 Pedro Femenias (min 50) y 0-4 Adrian Suarez (min 62)

Árbitro: Gónzalo López Marín.

Tarjetas: Carlos M Gomez (amarilla, min 62) para el Escolar. Joan A Kleber (amarilla, min 49), Antoni Lopez (amarilla, min 60) y Antoni Abolafio (amarilla, min 68) para el Juv. Sallista del C..

Comentario:

Quinta jornada del campeonato , el Escolar que sigue sin conocer la victoria se esta acomodando en la parte baja de la tabla y el Juventud Sallista que sigue su progresión ascendente en la tabla , ya mas acoplados y con mas chispa que en el inicio de la liga , disputaron un buen partido de futbol en una jornada inmejorable.

Control del medio campo por parte de los visitantes , el Escolar se veia impotente una vez superado el centro de la cancha de llegar con cierto peligro a la portería visitante , muy bien arropada por su defensa y segura bajo palos , no asi la propia , que a medida que pasaban los minutos veian como el Sallista llegaba una y otra vez a puerta generando innumerables ocasiones de gol , llegando al descanso con un 0 a 2 en el marcador , dejando muy cuesta arriba el partido a los de casa.

Empezo la segunda parte y no cambio para nada el partido , siguió el Sallista muy armado en defensa un centro del campo magistralmente conducido por su capitán ( el mejor del partido ) y un ataque rapidísimo aunque no muy eficaz , ya que el equipo llega muchas veces , pero como ya demostró ante la Salle , le cuesta resolver .El escolar lo intento pero una y otra vez se estrellaba ante la defensa rival sin apenas crear peligro y en defensa se veian desbordados con facilidad.

Lo mejor del partido , el capitán del Juventud Sallista , (se adueño del centro del campo) lo peor mala actitud de los jugadores del Juventud Sallista que recibieron varias cartulinas amarillas , por protestar al colegiado sus decisiones.Suerte a todos.

JR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.