Crónica Cadetes 2ª Reg. (Gr. B): Soledad At 6 – 0 Andratx

El arbitro con los capitanes del partide
El arbitro con los capitanes del partide

Alineaciones:

Soledad At: Stephane Ndube, Dainer A Diaz, Christian Hernandez, Djily Niang, Alioune Seck, Juan R Acosta, Alejandro Jacas, Jose L Rocano, Mohamed Infinaf, Juan Amaya y Emanuel M Silva.

Sustituciones: Jose M Hermosin por Dainer A Diaz (min.41), Harry Besong por Djily Niang (min.41), Brian N Altamiranda por Juan R Acosta (min.41), Biser Balgaranov por Emanuel M Silva (min.52) y Ismael Bermudez por Mohamed Infinaf (min.55)

Andratx: Federico Rodriguez, Edison Cazar, Angel Poblete, Alvaro Guirado, Jose L Cuevas, Christian F Yarzon, Pablo A Bouzas, Jose Muñoz, Alberto Diaz, Oscar Muñoz y Pedro J Matias.

Sustituciones: Schuber J Nole por Alberto Diaz (min.41), Adrian Garcia por Jose L Cuevas (min.47), Jaime Rossello por Alvaro Guirado (min.51), Jose Chiquillo por Angel Poblete (min.51) y Antonio Ruiz por Christian F Yarzon (min.54)

Goles: 1-0 Jose L Rocano (min 22), 2-0 Jose L Rocano (min 24), 3-0 Juan Amaya (min 41), 4-0 Brian N Altamiranda (min 47), 5-0 Jose M Hermosin (min 59) y 6-0 Christian Hernandez (min 79)

Árbitro: Álvaro Algaba Martínez.

Comentario:

En el Campo Municipal de Son Malferit se ha disputado esta mañana el encuentro correspondiente a la quinta jornada de cadetes segunda regional grupo b, entre el Soledad Atco y el CD Andratx. Partido muy atractivo ya que el equipo de Palma ocupaba la cuata plaza de la clasificacion general, mientras que el equipo de Andraix la sexta, por lo que se presagiaba un partido emocionante, disputado y muy igualado, que al final no se cumplieron las predicciones, ya que ganó ampliamente el equipo de son malferit. Mañana muy nublada, calor moderado , pocos afluencia de espectadores y terreno de juego en muy buenas condidiciones.

Después de los consabidos minutos para estudiar las estrategias del contrario, se comenzaron a hilvanar jugadas con el peligro pertinente por parte del Soledad Atco.

En el minuto 22 un pase en profundidad de Juan Amaya a Jose L. Rocano que este sale de detrás de la defensa consigue el 1-0. dos minutos más tarde en el 24 Alione Seck efectua un saque de esquina y de nuevo josé L.Rocano manda el cuero al fondo de las redes del meta Alberto Diaz, es el 2-0. Los contrataques visitantes muy exporádicos y solo en efectvos contrataques llegaban a la meta de Stephane. Marcaron posteriormente Altamiranda, Juan Amaya Hermosín y Hernandez hasta redondear este seís cero que justificaba la superioridad soledense. El CD Andratx nunca perdió la cara al partido, y su deportividad estuvo por encima de cualquier otro índice deportivo. Manuel gómez tiene que hacer olvidar pronto esta derrota a

los chicos y pensar ya en la próxima jornada. Los muchachos de Francisco Alfambra siguen la magnifica trayectoria en esta liga, y van sumando puntos, lo que les hace estar en la parte alta de la clasificación

Cerrada para estos dos equipos esta jornada de competición, ya es hora de pensar en la próxima, que El Soledad Atco en esta ocasión descansa, mientras que el CD Andratx recibe en su campo al siempre dificil Montaura. De las incidencias de este partido como del resto de la jornada estaremos debidamente informados en Fútbol Balear.

GCV para Fútbol Balear

Fotos de Gcv.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.