Crónica Liga Nacional Juvenil: Arenal 2 – 2 La Union

El Arenal empata con La Unión
El Arenal empata con La Unión

Alineaciones

Arenal: Ivan Gomez, Toni Comas, Alejandro Alarcon, Ruben Real, Kamal Akichouh, Juan J Lopez, Adrian Garcia, Daniel Torres, Alejandro Muñoz, Hugo R Arroyo y Pedro P Garcia.

Sustituciones: Marc Gallego por Alejandro Muñoz (min.59), Jose Aº por Pedro P Garcia (min.77) y Juan D Riutort por Hugo R Arroyo (min.77)

La Union: Javier Russo, Andreu Pont, Jesus Uribe, Raul Pastor, Ramon Bigas, Guillermo Cifre, Jaime Munaret, Antonio Martinez, Javier Bosch, Julia Ortega y Francisco M Gari.

Sustituciones: Geoyanny Barragan por Julia Ortega (min.66), Daniel Cobian por Antonio Martinez (min.77) y Roberto Vacas por Jaime Munaret (min.89)

Goles: 0-1 Javier Bosch (min 6), 1-1 Adrian Garcia (min 15), 1-2 Raul Pastor (min 29) y 2-2 Alejandro Alarcon (min 35)

Árbitro: Juan Alberti Oñate. asistido por Juan Miguel Ruiz Canamero y Marcos Onetto Bevia. mala actuación.

Tarjetas: Alejandro Muñoz (amarilla, min 32), Ruben Real (amarilla, min 56), Alejandro Alarcon (amarilla, min 63) y Alejandro Alarcon (amarilla, min 71) para el Arenal. Guillermo Cifre (amarilla, min 37), Ramon Bigas (amarilla, min 40), Guillermo Cifre (amarilla, min 76) y Jesus Uribe (amarilla, min 89) para el La Union.

Comentario:

Intensísimo partido el que se ha vivido hoy en el polideportivo de Son Verí. Los dos equipos merecieron la victoria por el desgaste físico y la entrega que pusieron sobre el campo. Los aficionados disfrutaron de un partido que tuvo de todo: golazos, polémica y expulsiones.

El partido se inició con un tempranero gol de Javi Bosch que ponía el 0-1 al mandar desde 20 metros a la escuadra un pase atrás de Munaret que había robado el balón en el área del Arenal. Minutos después, desde 20 metros también Adri ponía el empate para el Arenal en un gol de falta donde la barrera estaba a una distancia excesiva.

A partir de ahí, el Arenal se sintió más cómodo en el campo y empezaba a triangular aunque sin llegar con peligro a la portería de Fran, sin embargo, de nuevo se adelantó La Unión con un cabezazo de Raúl a la salida de una falta lateral y tras peinar un jugador amarillo en primera instancia. A los pocos minutos, llegó la jugada polémica de partido, cabezazo de Rubén a la salida de un corner favorable al Arenal y Fran detiene en dos tiempos, y cuando tenía el balón cogido en las manos sobre la línea de la portería es golpeado por el delantero del Arenal sin que el balón traspasase la línea de gol, estando el árbitro al lado, el linier agitó a bandera quedándose quieto y todo el campo pensó que señalaba la falta, pero el colegiado se acercó a él para consultar y el linier le indicó que debía señalar gol ante el asombro de todos los allí asistentes.Con el gol fantasma acabaría la primera parte, ya sin más sobresaltos.

En la segunda parte, ambos equipos tomaron más precauciones defensivas retrasaron sus líneas, siendo el partido mucho más aburrido. Pero de nuevo el colegiado apareció como protagonista , expulsando al pivote del Arenal por unas manos más que rigurosas. Sin embargo poco le duró la superioridad a La Unión ya que en una entrada para encontrar un contraataque su lateral derecho también vio la segunda amarilla, esta mucho más justa que la del Arenal para igualar las fuerzas.

De aquí al final, solo lo intentaron ambos equipos a balón parado o con algún tiro lejano pero ambas defensas despejaron cuantos balones caían sobre sus áreas.

En definitiva, justo reparto de puntos, y dos bravos equipos que de seguir jugando así irán a más y un protagonista que no contentó a ninguno de los equipos y estuvo mal asistido por los inexpertos liniers.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.