Crónica Fútbol Sala: AA Pacha Calvia 5-6 Hospitalet Bellsoport

Alineaciones:

AA Pacha Calvia: Fede, Iñaki, Juami (2), Toni Terrón (2) y Palomo. También jugaron: Ratita (1), Luis, Mario, Tito, Edu y Toño.

Hospitalet Bellsoport: Alejandro, Pol, Mariano (2), Fontecha (1) y Guillermo. También jugaron: David (1), Xavier (1), Sergio Lamaña, Sergio Alfonso, Ernest (1) y Amador.

Goles: 0-1 (Fontecha, min.2); 1-1 (Juanmi, min. 10); 1-2 (Xavier, min. 10); 1-3 (Mariano, min. 14); 2-3 (Ratita, min. 22); 3-3 (Toni Terrón, min. 30); 3-4 (Mariano, min. 30); 3-5 (Cardona, min. 34) 4-5 (Juanmi, min. 35); 5-5 (Toni Terrón, min. 39); 5-6 (David, min 39)

Árbitros: Jesús Antonio Abad e Israel Cantellanos.

Tarjetas: para el AA Pacha Calvia a Edu, Juanmi, Palomo, Toni Terrón, Tito y Doble amarilla a Ratita, y para el Hospitalet Bellsoport a Fonseca.

Comentario:

Pabellón Municipal de Son Ferrer (150 espectadores).

AA Pacha Calvia recibía al Hospitalet Bellsport, uno de los equipos punteros de la categoría. Durante primera parte el conjunto visitante dominó el partido y las ocasiones, llegando al 1-3 al descanso, el único gol del equipo de Calvia llegó de un error garrafal del Hospitalet. En la segunda parte los locales presionaron más y llegaron a empatar el partido a falta de 33 segundos, pero a falta de 8 segundos el Hospitalet se hizo con la victoria de doble penalti.

El partido arrancó con el equipo de Calvia poco entonado, y lo aprovecharon los visitantes para adelantarse a los 2 minutos. Continuó el acoso de los visitantes que llegó a disponer de varias ocasiones, llegando a realizar 3 disparos a bocajarro en la misma jugada donde el portero local Fede se mostró magestuoso. A los 10 minutos llegó el regalo visitante, Edu realiza un pase en profundidad a Juanmi, y entre el defensa y el portero se zancadillean y el balón acaba entrando. No duró mucho la felicidad y a los 17 segundos se volvió a adelantar en un fallo grave de marcaje. Otro error defensivo puso el 1-3 y se llegó al descanso.

Tras el descanso el equipo de Calvia salió más entonado en la circulación de balón y dispuso de más ocasiones. A los 2 minutos Ratita hacía el 2-3 tras una gran asistencia de Juanmi. Se producían muchas imprecisiones, y el equipo de Calvia sacaba más jugo a esta situación por su mayor entrega y pundonor. Toni Terrón hizo el empate a los 10 minutos, pero 30 segundos más tarde se volvía a adelantar, 3-4. A falta de 6 minutos Fede consumió los 4 segundos para el saque de puerta, que supuso la falta y el 3-5. Los jugadores de Calvia en lugar de rendirse pusieron más pundonor y Juanmi acortó distancias al cabo de un minuto tras jugada personal. Calvia jugaba con portero-jugador y a falta de 33 segundos Toni Terrón empata el partido, continuó jugando con portero-jugador, y a falta de 8 segundos, en una contra, Ratita tuvo que hacer falta que supuso su expulsión por segunda amarilla, además fue la sexta falta y doble penalti que no desaprovecharon los visitantes e hicieron el gol de la victoria 5-6.

Primera derrota en casa de Calvia que hace méritos para conseguir mejores resultados pero que le falta una chispa para que cuajen. Sexta jornada con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 2 derrotas), pero no hay duda que en breve habrá mejores resultados.

Alberto Castro para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.