Crónica Alevines 2ª Reg. (Gr. A): Balears del At.b. 5 – 0 Sant Jordi

Contuindente victoria del Baleares ante el Sant Jordi
Contundente victoria del Baleares ante el Sant Jordi

Alineaciones:

Balears del At.b.: Bosco Pery, Alberto Lozano, Ivan Ruiz, David Rojas, Juan Gorreta, Lluis Alorda, Marc Barcelo, Tomas Sanchez, Carlos Ruiz, Oscar Gonzalez y Jose Fernandez.

Sustituciones: Emilio Szymczuc por Juan Gorreta (min.31), Adrian Palma por Bosco Pery (min.31), Sergio Garcias por Alberto Lozano (min.40), Antonio Galvan por Lluis Alorda (min.40) y Tomas D Palacin por Jose Fernandez (min.40)

Sant Jordi: Joan M Catala, Daniel Crevillen, Francesc Sugrañes, Alberto Pastor, Miquel A Piza, Antoni Puigserver, Sebastia Sugrañes, Nordin Serantes, Sergio Segovia, Oscar Fernandez y Antonio M Cadiz.

Sustituciones: Raul Navarro por Daniel Crevillen (min.45)

Goles: 1-0 Jose Fernandez (min 10), 2-0 Marc Barcelo (min 20), 3-0 Jose Fernandez (min 24), 4-0 Jose Fernandez (min 35) y 5-0 Marc Barcelo (min 45)

Árbitro: Juan José Creus Rodríguez. Buena actuación

Comentario:

El partido empezó con un buen Sant Jordi, bien plantado en el campo y sin miedo alguno en busca de su gol y un Atlético Baleares que no encontraba su sitio en el campo, al poco tiempo encontró en la banda derecha con Juan Gorreta su mejor lugar para atacar ya que por ahí se canalizó durante la primera parte casi todo el juego de ataque blanquiazul. En el minuto 10 de partido José Fernández abrió el marcador y a la vez consiguió hacer retroceder un poquito más al Sant Jordi que a partir de este momento intentó sorprender sin acierto al equipo blanquiazul a base de balones largos a su delantero.Los goles de Marc Barceló (min.20) y José Fernández (min 24) dejaron el marcador 3 – 0 al descanso.

En la segunda parte se vió una prolongación del juego que ambos equipos desplegaron en la primera parte, alguna ocasión peligrosa del Sant Jordi, ocasiones de gol falladas por los atacantes blanquiazules y nuevamente los goles de José Fernández (min.35) y Marc Barceló (min.45) colocaron el 5 – 0 final en el marcador del Estadio Balear.

El crack: Alberto Lozano, el mariscal de la defensa blanquiazul.

¡Vaya día! Óscar González, el buen delantero del Baleares que no tuvo afinada la puntería.

El Dandy: José Fernández, poco a poco con su actitud y su trabajo se está adaptando bien al grupo, y en este partido firmó un hat – trick.

El Duro: En este partido hubo algunas faltas, pero ninguna que podamos calificar como dura.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.