Visita escolar de l’Assumpció de Binissalem al Iberostar Estadio

Colegio Assumpció de Binissalem

Comienzan las visitas escolares y de equipos de fútbol base organizadas por la Fundació.

Una temporada más la Fundació Reial Mallorca pone en marcha las visitas escolares y de equipos de fútbol base a las instalaciones del RCD Mallorca.Eeste martes ha visitado el Iberostar Estadio los alumnos de 2º de primaria del colegio de l’Assumpció de Binissalem(niños de seis y siete años).

En el tour por el Iberostar Estadio los escolares conocen las instalaciones deportivas y de oficinas del Club, siendo la visita a la sala de trofeos la más visual y la que provoca las delicias de los más pequeños, que no paran de hacer fotos de los diferentes trofeos y fotografías históricas de la sala.

Los escolares se lo han pasado en grande y además han recibido la sorpresa de una invitación de la Fundació a asistir al próximo encuentro liguero en el Iberostar Estadio, que será ante el Levante el próximo 31 de Octubre.

La Fundació fomenta el mallorquinismo entre los más pequeños.

Una de las novedades que la Fundació Reial Mallorca pone en marcha esta temporada es que además de abrir las puertas del Club a los más pequeños, como continuidad a la filosofía del RCD Mallorca de insistir en asentar las raíces del mallorquinismo en nuestra sociedad se invita a los equipos de fútbol base y colegios que visiten el Iberostar Estadio a un partido de competición oficial para que conozcan de primera mano lo que es asistir a un partido de Primera División.

El RCD Mallorca y la Fundación están convencidos de que no hay mejor forma de conseguir un recuerdo bonito en la memoria de los más pequeños que haciendo que conozcan el Club y vivan un partido de nuestro equipo en directo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.