Tan lejos del descenso,… como del play off de ascenso

Con estos números, permanencia asegurada

Con estos números, permanencia asegurada

Tras nueve jornada disputadas del campeonato liguero de Segunda División “B”, el Sporting Mahonés se encuentra en medio de la tabla -10ª posición-, ha ganado tantos partidos como los que ha perdido y empatado -3-, y lleva tantos goles a favor como en contra -11-. En definitiva, máxima regularidad.

Como el Sporting Mahonés anda el Ontinyent -7 goles a favor y otros tantos en contra- y el C.D. Dénia, próximo rival que visitará el Municipal de Bintaufa. Eso sí, los alicantinos suman nueve tantos a favor, por los ocho que ha encajado. Esta semana ha empatado en su campo ante el Badalona (0-0).

La Liga anda muy ajustada. Tanto es así que el Sporting Mahonés, décimo en la tabla, está a tres puntos de las posiciones de play off (el cuarto es el Sabadell con 15 puntos) pero también a otros tres puntos de la promoción de descenso (el Atlético Baleares es dieciseisavo con nueve puntos) y a cuatro del descenso directo (el Mallorca B, diecisieteavo, con ocho puntos).

Está claro que tal y como está el campeonato, sumar cada semana te puede mantener en una zona tranquila o incluso, entre los ocho primeros. No hacerlo te complica la vida sobremanera. No hay tiempo para despistes. Cada partido, una final.

El único equipo que aún no ha conseguido ganar es el Alzira, que ocupa la última posición con solo cuatro puntos. Por el contrario, el único conjunto del grupo que se mantiene imbatido es el Orihuela, actual líder, que también es el menos goleado, habiendo encajada tan solo dos tantos.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.