Previa 3ª Div.: Norteño – Ferriolense

Norteño - Ferriolense
Norteño - Ferriolense

El próximo sábado a las 16,30 horas el Norteño recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado ángel Rodado Rodriguez.

El Norteño de Pere Vadell llegará a este encuentro después de empatar a cero en la pasada jornada en el feudo del Alcudia lo que les deja con tres puntos como colistas de la clasificación, esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Xavi Ferriol, que viene de perder en casa 1-2 frente al Alaior lo que les deja con cinco puntos penúltimos en la clasificación.

Este partido se puede catalogar de duelo de colistas, necesitados de puntos para alejarse del vagón de cola, un Norteño recien ascendido y que sabia que de principio tendría que luchar y sufrir para mantener la categoría y un Ferriolense con una plantilla totalmente renovada y rejuvenecida que sufrirá para seguir en la categoría algo a lo que no están acostumbrados.

Este duelo de colistas supone un partido entre rivales directos por la permanencia, por lo que el que consiga sumar los tres puntos dará un paso muy importante para conseguir sus objetivos de permanencia en la categoría.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.