Pep Lluís Martí:»hemos de crear más ocasiones»

Pep Lluis Marti en rueda de prensa

El capitán pasa revista el día siguiente de la derrota.

Pep Lluís Martí ha sido el jugador que ha repasado antes los medios de comunicación los errores cometidos ante el Espanyol. El capitán ha hecho autocrítica y ha admitido que «creamos muy pocas ocasiones.Estamos acostumbrados a hacerlo en nuestro estadio, pero el equipo no tuvo la frescura y las ideas tan claras como habitualmente para crear ocasiones. Lo importante es crear ocasiones y tener llegada, no hemos de tener esta ansiedad que tuvimos jugando con un jugador más».

Martí admite que «es preocupante y hemos de trabajar en esto, no se nos pueden escapar puntos en nuestra casa. No estuvimos acertados, estuvimos imprecisos en los últimos metros y es la clave de la falta de ocasiones».

El centrocampista envía un discurso realista:»sabemos que será durante el año muy complicado sacar los partidos, habrá que sufrir en cada partido para sacarlos adelante, como hacen todos los equipos, no es el caso del Mallorca, es general en todos los equipos de primera división. Intentaremos entre todos hacer el máximo para continuar en primera división».

Insiste en que «no hemos de tener tanta precipitación en querer llegar pronto a la portería, esto hace que se te ponga muy cuesta arriba y no tengas opciones. Si hubiéramos estado algo más precisos y saber robar el balón para no dejarles llegar a nuestra portería, pero no tuvimos la suerte de robar en campo contrario, luego tampoco tuvimos precisión».

Pero hay que pasar página, Pep Lluís indica que «vamos a Valencia con la intención de sacar el partido y recuperar los puntos que hemos perdido en casa a pesar de que tendremos enfrente uno de los mejores equipos del campeonato».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.