Emilio Nsue amplía su contrato hasta 2015

Emilio Nsue y Lorenzo Serra Ferrer

El RCD Mallorca ata a uno de los valores de la cantera.»Me da confianza para seguir creciendo» afirma Nsue.

Emilio Nsue es jugador del RCD Mallorca hasta 2015. El futbolista de la cantera ha firmado la revisión de su contrato que concluía en 2012 hasta el 30 de Junio de 2015, por lo que amplía tres años más su relación contractual con el Club.

La firma del contrato se ha producido en la sala de Presidencia del Iberostar Estadio pasadas las 13:00h por parte del Vicepresidente deportivo Llorenç Serra Ferrer y Emilio Nsue. De esta forma el RCD Mallorca ata a uno de los valores de la cantera mallorquinista que este año ha dado el paso definitivo de asentarse en el primer equipo a las órdenes de Michael Laudrup, tras la pasada cesión a la Real Sociedad (anteriormente también jugó cedido en el Castellón).

Emilio Nsue, internacional sub 21 y con los 21 años recién cumplidos, ha optado por estrechar su vínculo con el Club que le ha visto crecer a pesar de las tentaciones de temporadas pasadas de equipos importantes del concierto europeo que pelearon por sus servicios.

Emilio apuesta por el RCD Mallorca y el proyecto encabezado por Llorenç Serra Ferrer de la misma forma que el Club confía en sus condiciones de presente y futuro.

«El Club demuestra su confianza en mí».-

El atacante bermellón mostraba su felicidad tras la ampliación y mejora de su contrato:» estoy muy contento y muy ilusionado con el RCD Mallorca que me da una muestra de su confianza firmando este contrato. También muy contento por mi familia porque me da una seguridad, me da mucha confianza para seguir creciendo.Estoy contentísimo, mi gran sueño era firmar con el RCD Mallorca, hay que trabajar y devolver esa confianza en el campo. El RCD Mallorca ha hecho un esfuerzo y con este contrato me dicen que confían mucho en mí, y ahora me toca hacerlo lo mejor posible».

Formado en la cantera mallorquinista, Emilo Nsue ve recompensado su trabajo desde las categorías inferiores:»es una recompensa que el Club haya hecho esto y me haya ido ayudando durante todo este tiempo. Ojalá tenga una larga carrera y pueda firmar más contratos, de momento he mejorado. Estoy contento porque me quedo en el Club que yo quiero y tengo muchos años para demostrar mi valía y demostrar que puedo triunfar aquí, contento con el contrato que me han ofrecido. Estoy agradecido a las personas que han entrado en el Club, al cuerpo técnico,el míster ha confiado muchísimo en mí, sino fuera por el cuerpo técnico a lo mejor ahora no estaría aquí. He salido dos años fuera sin mi familia para estar hoy aquí».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.