Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Santa Monica «B» 2 – 0 Son MaciÀ

El Son Macia pierde en Santa Monica B
El Son Macia pierde en Santa Monica B

Alineaciones

Santa Monica «B»: Jaume Cabrer, Gabriel Ballesteros, Juan Ferragut, Javier Garcia, Miguel J Vidal, Bernat Roca, Bartomeu Oliver, Bartomeu Rossello, Jordi Gomila, Rafael J Sans y Antonio P Pradas.

Sustituciones: Ricardo Villa por Rafael J Sans (min.46), Luis A Vizcaino por Bartomeu Rossello (min.80), Sergio Fuster por Javier Garcia (min.82) y Jorge Reyes por Bartomeu Oliver (min.87)

Son MaciÀ: Miguel A Sureda, Miguel Mascaro, Miguel Jurado, Juan Fullana, Antoni Sureda, Martin Miquel, Pedro A Gomila, Lorenzo Muntaner, Alejandro Carrasco, Bartolome Barcelo y Damian Mascaro.

Sustituciones: Sebastian Limones por Pedro A Gomila (min.61) y Miguel Febrer por Juan Fullana (min.76)

Goles: 1-0 Javier Garcia (min 49) y 2-0 Bartomeu Oliver (min 83)

Árbitro: Emilio De La Cámara Fuster.. Buena actuación.

Tarjetas: Javier Garcia (amarilla, min 17), Gabriel Ballesteros (amarilla, min 38) y Ricardo Villa (amarilla, min 88) para el Santa Monica «B». Martin Miquel (amarilla, min 75) y Alejandro Carrasco (amarilla, min 75) para el Son MaciÀ.

Comentario:

Nueva derrota del Son Macià esta vez a manos del Santa Mónica. Partido con dos tiempos muy diferenciados, ya que la 1º parte el combinado macianer a tocado el balón y controlaba lo que le dejaban ya que el Santa Mónica ha estado todo el partido al limite y en muchas ocasiones rebasando la tarjeta amarilla con un fútbol muy duro que el arbitro no ha sabido controlar en ningún momento ya que su trabajo a sido pésimo. Al filo de lo que contaba del control del esférico por parte del Son Macià era así pero con una falta de gol que empieza a ser alarmante, con estas condiciones llegamos al descanso.

Justo al comienzo de la 2ª parte en el min.3 de una jugada con un mal despeje de Damià y una no muy buena actuación del portero Xotet llega el 1-0, que no pasa nada si no es porque el equipo se hecha atrás y cede el balón al contrario, lo cual lleva a que las ocasiones sean para el Santa mónica que marca el 2-0 y en una desesperación del entrenador Tomeu Creus estira lineas en punta y nada de nada todo sigue igual sin ocasiones ni chut a puerta ya que he contabilizado un chut a portería en todo el partido lo cual hace prever que a lo máximo que optamos hoy por hoy es el empate, esto sera así mientras la defensa aguante ya que hoy se ha echado en falta a Antonio.

Así acaba el partido y los 30/40 macianers desplazados al polideportivo Santa Mónica nos marchamos desilusionados, en fin esperemos más del próximo sábado en el Miquel Nadal contra SP. Ciutat de Palma B

Alejandro Alcalde para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.